Domingo 12 de noviembre, 17.30h. Sala La Cochera Cabaret. Entradas aquí.

 

Va hacer un año que Veintiuno publicó Grandes Felinos, su último álbum, y acaban de volver de Barcelona donde han estado grabando el que será su próximo disco, producido por Santos y Fluren y que verá la luz en el 2018. Mientras tanto han preparado un cierre a lo grande, con una gira que les llevará por Jaén, Sevilla, Granada, Bilbao, Ciudad Real y ¡Málaga!

La banda toledana fue erigida promesa del indie, con la publicación de Grandes Felinos,  se ha deshecho de esa etiqueta y ha confirmado que la escena musical de nuestro país aún tiene mucho que ofrecernos. Y es que cuando ya tienes varios himnos entre tu repertorio, como Los Santos Imprudentes, Las Voces o Me Gustaría lo de promesa se queda antaño.

Y en Málaga estamos de suerte y podremos disfrutar del directo de la banda. Si, la hora chirria para un concierto, pero piensa que es domingo y un concierto en acústico puede ser el mejor plan para ir preparando la entrada a la semana. Además si Veintiuno pudo hacer frente a Wilco y Manic Street Preachers en el MadCool (les programaron a la misma hora), podrán con un concierto de tardeo

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios