Del 4 al 7 de julio. Torre del Mar. Entradas aquí

 

El festival torreño Weekend Beach está de celebración. El verano de 2018 dará lugar a su quinta edición y, con motivo de este aniversario, prometen un cartel al que no nos podremos resistir. Ya tenemos el primer avance que cuenta con La Pegatina, Viva Suecia, Celtas Cortos, CJ Jeff, El Kanka, avalanch, La Tambana, SFDK, Neuman, La Fuga, Sau Show, La Raíz, Vitalic y Alborosie.

 

Parece difícil superar las citas de 2016 con Skrillex o de 2017 con Residente, Estopa y The Prodigy. Sin embargo, el adelanto anunciado el 8 de noviembre augura para 2018 un festival ideado por y para los fans. Esos mismos weekers son los que, cuando preguntaron en las redes sociales a quienes preferían en el escenario, pidieron nombres como La Pegatina, que no ha faltado ningún año a la convocatoria malagueña, La Raíz, uno de los grupos más ansiados por los festivaleros de toda España, o los legendarios SFDK. Y allí los tendremos. En el lado más indie disfrutaremos a Viva Suecia y Neuman. Quién sabe, quizá también se apunte Vetusta Morla a la fiesta después de publicar su último disco. El Kanka pondrá la nota local con su peculiar y personalísimo estilo que provoca pasiones y Celtas Cortos aportará su experiencia y vitalidad infinitas.

Y para rematar, ya tenemos confirmada una de las cabezas del cartel: Alborosie. El cantante italiano pasará por el festival malagueño dentro de su gira “Freedom and Fyah Tour 2017” con su reggae más auténtico.

La quinta edición se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de julio y ya se han vendido los primeros 10.000 abonos de la oferta de lanzamiento. Por comparar, el año pasado cerró con 35.000 abonos vendidos, así que, si continúan con esta tendencia, estaremos claramente ante la cita torreña más multitudinaria.

Aquí seguiremos atentos a todas las novedades. También puedes informarte en las páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios