Sábado 18 de noviembre, 22.30h. Sala París 15. Entradas aquí.

Hace dos años que Rayden petaba La Trinchera con En Alma y Hueso, un concierto que el música y su banda recuerda con una energía especial. Ahora regresan a nuestra ciudad con su último trabajo, Antónimo, un trabajo del que afirma ser el más reivindicativo, donde canciones como Malaria o Meteorito sacan el lado más combativo del madrileño. Ajeno a las etiquetas y a cualquier tipo de crítica el músico se ha sentido más libre que nunca para contar y cantar lo que (y como) quería.

Además el concierto de Málaga tendrá un plus. Como ya os contábamos al inicio, el último concierto de Rayden en Málaga les dejó tan buen rollo, se celebró la noche de Halloween y pidieron que los asistentes fuesen disfrazados, que van a volver a repetir experiencia y piden que ¡EL PÚBLICO SE DISFRACE! ¿Nos hace falta excusa para hacer el mamarracho? No verdad, pues si quieres disfrutar de un concierto en el que música, letras y puesta en escena hacen un tandem perfecto, hazte con tu entrada aquí  y no te dejes el disfraz en casa. La cita será en la Sala París 15, y aunque la hora de comienzo está prevista para las 22.30h, las puertas se abrirán a las 21h.

¡Por cierto! ¿Qué quieres ir al concierto y no tienes quién te acompañe? No te preocupes, Rayden ha pensado en esto, en el poder que tiene la música en unir a la gente, y ha creado una cuenta en twitter para unir a personas que quieren ir a sus conciertos pero no tienen compañía.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios