Viernes 8 de diciembre, 23.30h. Sala París 15. Entradas aquí.

El trap español cada vez gana más adeptos, y aunque C.Tangana, Pim Flaco o Bad Bunny están altamente viralizados, las mujeres se están haciendo un hueco importante en la industria a golpe de hits. Dos de sus máximas figuras representativas son Bad Gyal y Ms Nina que han invadido las redes con versiones y producciones propias que han llegado a ser bailados en el Sonar y en el FIB, donde Bad Gyal ha estado este verano.

Hacen trap, dancehall, reggaetón… hacen música underground y tienen un control de las redes que ha conseguido posicionarlas como artistas de primera sin la necesidad de grandes discográficas detrás. Con un anuncio “Chic” o una versión de Rihanna, Bad Gyal y Ms Nina han conseguido traspasar el mundo virtual y convertirse en estrellas de la escena musical.

El viernes 8 de diciembre les tendremos en Málaga, en un Live Show audiovisual sin parangón, y donde estarán acompañadas de Beauty Brain y de King Jadet. Sin duda será un concierto que no dejará indiferente a nadie. La versatilidad de los artistas junto con la mezcla de estilos, todos englobados por el “Internet Pop“, crearán una atmósfera inigualable.

Puedes hacerte con tu entrada aquí o también puedes conseguirla pasándote por El Muro, The Place o Disaster Street Wear.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios