Viernes 12 de enero. Sala Paris 15. Entradas aquí

El próximo viernes 12 los burgaleses presentarán en Málaga Salvavida de las balas perdidas un día antes de hacerlo en Granada.

La M.O.D.A. es un grupo siempre difícil de clasificar, con un sonido único y fácilmente diferenciable, ha vuelto recientemente a los escenarios tras la salida al mercado de Salvavida (de las balas perdidas) autoeditado por ellos mismos y con curiosidades instrumentales como la inclusión del clarinete, la tuba, el vibráfono, el saxo barítono, el violín trompeta, bajos, mandolinas, guitarras varias…

La temática general de las letras de este último trabajo gira entorno a las emociones humanas. Reivindicación, inconformismo, rabia, belleza, sueños, miedos, esperanza…

Como dicen ellos mismos, la idea del disco es “purgar los demonios internos (y externos) a través de la música, de dar una segunda oportunidad al que nunca dispuso de una”.

En directo es un grupo único y que no deja indiferente a nadie. Además este 2018 los veremos bastante por la carretera, ya que entre sus citas confirmadas están ciudades como Granada, Vitoria o León y festivales como el Sansan Festival de Gandía, el Mad Cool de Madrid o el Sonorama de Aranda de Duero entre otras muchas citas que les llevarán a la mayoría de rincones del país e incluso alguna cita en el extranjero como en el ciclo Rock Sin Subtítulos que los llevará en noviembre a Dublín y Londres.

Se les echaba de menos por Málaga y seguro que a tenor del multitudinario recibimiento que tuvieron el pasado octubre en el miniacústico de la Fnac, será un concierto increíble así que recuerda que los héroes del sábado llegarán el próximo viernes a la sala Paris 15.

 

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios