Glaciar presenta su nuevo disco Rompiendo la cuarta pared en La Caja Blanca el 27 de enero a las 20:00h. Abrirá el evento la cantautora Ana García.

 

La banda malagueña Glaciar se ha vuelto a meter en el estudio para grabar un disco donde utilizan por título argot dramático: Rompiendo la cuarta pared. Crowdfundeado, como el anterior ep, nos dejan claro que van a por todas. No en vano, han hecho un titánico hincapié en promoción y producción, así que esperamos oír hablar mucho de ellos próximamente. Además, el grandísimo artista Emmanuel Lafont se ha encargado de ilustrar el disco y, para los que seguimos su obra y los que lo conocen ahora, es un gustazo disfrutar de su talento en cualquier sitio.

Comienza el disco con el tema Siete, un corte de pop algo psicodélico que romantiza los pecados capitales. Decían que iban más pa’ bonito que pa’ bailable, pero está claro que Glaciar nos quiere hacer saltar con su nuevo ep. Interestelar se despliega con una aspiración envolvente que hace gala de su nombre, romantizando, en este caso, el universo. Arde es un tema que el público más asiduo a los directos del grupo ya conocerá. Le toca el turno al fuego y a las altas temperaturas con las guitarras distorsionadas de Felipe González. Profundidad, canción elegida para el videoclip, es quizá la más floja del disco, aunque funciona como un estupendo puente a Déjame entrar, tema misscaffeinero, donde los charles a destiempo te devuelven a la pista de baile. Por último, se cierra la cuarta pared con La teoría del todo. Otro tema envolvente y cósmico, efectista y casi instrumental, con influencias claras, sin detenernos en obvias diferencias, de Los días raros de Vetusta Morla.

La presentación de Rompiendo la cuarta pared se celebrará en La Caja Blanca de Málaga el sábado 27 de enero a las 20:00 h. Además la cita contará con la actuación de Ana García, finalista del Certamen Internacional de Jóvenes Cantautores de la Diputación de Burgos, donde también han participado otros nombres como Félix López, mitad de Antílopez, o el cantante de Izal. La guitarrista adereza su elegancia musical con unas letras sensibles y directas

Las entradas están a la venta aquí por 6€ y en Red Roses Tattoo (C/ Carretería 16) o FERMA, en Almogía, por 5€.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios