Repetimos: El festival torreño Weekend Beach acaba de confirmar como cabezas de cartel a Inner Circle y Wyclef Jean. Y, a pesar de que solo con estas dos confirmaciones ya tendrían un festival montado, también anuncian la presencia de The Toy Dolls, Pemdulum DJ Set, La M.O.D.A, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Cuartero, The Grooves, Miquel Caamaño, Locoplaya, Gioser y Meneo.

¿Cómo os habéis quedado? No nos queda duda de que, a parte de alguna que otra confirmación más perezosamente mainstream, el Weekend Beach está yendo a por todas y a lo mejor. Después de un desilusionante Guetta, nos prometen la asistencia del rapero, parte de The Fugees, Wyclef Jean. Vendrá a cantar a las playas malagueñas uno de los pocos raperos que han seguido fieles a su estilo desde el principio.

Vamos a disfrutar un poco algunos recuerdos:

 

 

Por otro lado, vuelven a apostar fuerte por la acera del reggae. Podremos disfrutar también de Inner Circle, uno de esos grupos que van pasando de generación en generación sin envejecer. Y es que, al igual que el festival cumple 5 añitos, ¡ellos celebran su 50 aniversario!

 

 

Con estos noticiones, nos quedamos con un cartel al que solo le falta estar más fuerte en el término medio, porque las cabezas las tiene todas.

 

El Weekend Beach se celebrará del 4 al 7 de julio en Torre del Mar, Málaga, celebrando su 5º aniversario. Puedes comprar tu abono aquí.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios