ESKORZO estrena su nuevo videoclip, Cumbia Caníbal, una semana antes de llegar a La Trinchera para presentar en directo, Alerta Caníbal. 

 

Cumbia Caníbal se grabó durante el pasado Boomtown Festival, donde el grupo aprovechó al máximo su paso por el festival para sumergirse en el sinfín de mundos oníricos que allí se recrean.

Como cuenta Mariquilla Cuevas, la directora del videoclip “Cumbia Caníbal” nos transporta al subconsciente de cada uno de los componentes de la banda. La inteligencia infinita que nos da al querer cumplir un sueño (representada en el vídeo como luces incandescentes en el camino) nos lleva y nos guía en nuestro interior, revelándonos el plan perfecto para realizar nuestro deseo. Sabiendo que la sabiduría profunda del subconsciente responde, y lo que se siente y se afirma interiormente es la realidad en el exterior. Es un vídeo que busca confundir al espectador, dándole la oportunidad de creer en lo real y lo ficticio. Dejando claro que todos los sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos, como ha conseguido Eskorzo con este disco.

Este video es el mejor de los estímulos para que te animes acudir a la cita que los granadinos tiene con Málaga, el próximo viernes 23 de febrero (21h) en la Sala Trinchera. Donde la banda presentará en directo su octavo album, Alerta Caníbal. Hazte con tu entrada aquí.

 

Puedes leer la entrevista que nuestros compañeros de Granadaescool!  le hicieron al jefe de la tribu, aquí.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios