Jueves 8 de marzo, 21h. CCP. MVA. Entrada gratuita aquí.

La cantante indie Cintia Lund será la encargada de abrir la temporada del ciclo, dedicado a la música independiente, ‘Entrance’, enmarcado dentro de la programación de Culturama de la Diputación de Málaga.

Con 23 años, voz delicada y mucho misterio, se presenta esta artista hispanosueca cuya música se ha convertido en una revelación de la escena indie, debutando con una colección de canciones de dream-pop hipnótico con trazos folk y de electrónica, demostrando una personalidad poco frecuente en un álbum que muestra un complejo mundo interior con elegantes aproximaciones al blues rock humeante y sinuoso, a Lynch, con singulares ecos jamaicanos o a la canción de entreguerras. En 2017 publica su álbum New York Anthem, donde con su actitud arty y su apuesta valiente por el DIY, Cintia Lund seduce a los oyentes con un sonido de guitarras característico y arreglos poco convencionales.

La cita será el 8 de marzo, día señalado para la huelga feminista. Sin embargo creemos que hay cita para la música este día, si viene de mano de mujeres como Cintia Lund que compone, arregla y musicaliza todos sus temas, diseñando sus portadas y sus propios videoclips.

Las entradas, como siempre en el ciclo Entrance, son gratuitas y para este concierto puedes adquirirlas a partir del 21 de febrero desde las 10 de la mañana. Pero recordad que esta nueva etapa cuenta con una novedad. El MVA cuenta con un nuevo sistema de distribución de entradas online a través de la plataforma mientrada.net, que permitirá descargarlas de forma gratuita a partir de 15 días antes de cada espectáculo desde las 10 de la mañana. Asimismo, también será posible retirarlas en taquilla utilizando el mismo sistema con ayuda del personal del centro.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios