Viernes 2 de marzo, 22h. La Cochera Cabaret. Entradas aquí.

Sonido Internacional, es sencillamente la consumación de la propuesta unipersonal del compositor hispano argentino Manu Sonido.

El artista, afincado en Málaga, con un amplio bagaje, que se remonta a la década de los noventa, abandera con soberbia el llamado mestizaje. En enero del 2018 sale a la venta el sexto trabajo del artista malagueño, tercero bajo el nombre de Sonido Internacional. “El amor vencerá” es el título del nuevo álbum del solista, compuesto por ocho cortes bajo el influjo de la canción mexicana (Rancheras, Corridos, y Sonido Mariachi), con una extraordinaria vinculación al Ska, sujeta a una visión muy personal del artista, concluye en una de las composiciones más conceptuales de su carrera.

El directo de Sonido Internacional materializa una mirada a México, con una visión profunda a la cumbia, al reggae y al ska en estado punk, con el vértice de un sonido explosivo, fresco y festivo. En marzo dará inicio la gira de presentación de “El amor vencerá”, arrancando en Málaga, el viernes 2 de marzo en La Cochera Cabaret. Las entradas, a 10€, puedes adquiridlas de manera anticipada, aquí.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios