Sábado 3 de marzo, 22h. La Cochera Cabaret. Entradas aquí.

La banda arranca su gira en Córdoba este viernes, pasando por Málaga el sábado 3 de marzo, para presentar los temas de su nuevo trabajo, Antídotos fugaces.

No siempre tomarse las cosas con calma es sinónimo de lentitud. Pasajero lo sabe bien y por eso nos presenta su tercer disco, Antídotos fugaces, como una sucesión de canciones cocinadas a fuego lento en el que la necesidad de evolucionar, sin perder la esencia, parece ser el ingrediente común.

Pasajero cambia las formas y la producción, pero de nuevo se rodea de un gran equipo consiguiendo así un disco que no entiende de etiquetas. Diez enérgicas canciones, luminosas y cuidadas, en las que volvemos a descubrir la calidad de unas letras que describen, con acertados trazos de esperanza y rabia, momentos personales de la banda y situaciones colectivas. En definitiva, unos Antídotos fugaces que nos alejan del veneno que nos rodea y que nos dejan en el paladar el buen sabor de las propuestas honestas, inquietas y trabajadas.

La cita en Málaga, para ver como suenan en directos estos temas, y los hits de Parque de atracciones y Radiografías, es el sábado 3 de marzo en La Cochera Cabaret. Las entradas puedes adquirirlas aquí a 10€ de manera anticipada.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios