Viernes 16 de marzo, 21h. Sala La Trinchera. Entradas aquí

Riot Propaganda termina y no tiene relevo”, con contundencia, como nos tienen acostumbrados con sus temas, la banda anunció en enero su despedida. La noticia fue dulcificada con un nuevo tema, Mass Mierda, y con una extensa gira que tendrá a Riot Propaganda girando por todo el país, y copando los line up de los mejores festivales del territorio.

Fue hace 4 años, cuando Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus decidieron unir fuerzas dando lugar a un sonido contundente a base de instrumentación rock coronado con las voces de Nega, Toni y Mars lanzando mensajes incendiarios. Y aunque ellos siempre dijeron que Riot Propaganda tenía fecha de inicio y fin, algunos recuerdan la “despedida” de 2013 y sueña que la Banda del Crimen acabe reflexionando y que septiembre de 2018 no sea un fin.
Nosotros, por si acaso, no nos vamos a perder el concierto de este viernes 16 de marzo en La Trinchera (entradas aquí o pasándote por Disaster Street Wear, Superskunk, South Urban) y estaremos muy atentos a su extensa gira por si el verano, y las citas festivaleras, nos vuelven a unir (consulta su gira aquí)

 

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios