Ojeando 2018

13 y 14 de julio. Ojén. Entradas aquí

Ojeando Festival entra en plena adolescencia. En su decimoprimera edición contará con Lori Meyers, Carlos Sadness, Rufus T Firefly o Maga, entre otros.

Este año el festival se retrasa una semana respecto a su fecha habitual, no coincidiendo así con otros festivales malagueños como el Weekend Beach.

La ya tradicional presentación del cartel de Ojeando Festival este año se trasladó de sus cuevas a la fábrica de Cervezas Victoria en Málaga, y es que por primera vez este festival contará con un patrocinador que bautizará su escenario Patio-Victoria y, a buen seguro, le permitirá seguir trayendo a bandas top del indie nacional.

Ojeando 2018

El lugar de la presentación, aunque menos cálido que la cueva, era mucho más amplio y allí pudimos conocer el cartel al completo a través de un vídeo que seguía el latemotiv de esta edición, Ojeando Sideral. Un año más, el cartel combina primeras espadas como Carlos Sadness o Lori Meyers con otros artistas malagueños como Dreyma o Ballena. Sorpresa también la elección de los dj set de Second y Niños Mutantes en lugar de los ya tradicionales Mordisco y We Are Not Djs para cerrar las noches, que en otras ediciones tan alto dejaron el nivel.

Completan el cartel Nancys Rubias, Maga, Rufus T Firefly, Perro y Nunatak. Unos novatos y otros repetidores en este festival lleno de encanto.

Ojeando 2018
El próximo sábado 9 de junio tendrá lugar también en la malagueña sala Trinchera, la gran fiesta Nuevos Talentos, que contará con las actuaciones de Gentleman Clef, Nadie Canta y Proyecto Solaz y en la que se conocerá la banda ganadora del premio Fundación Sgae.

Ojeando 2018

Por último, esta semana hemos conocido también cual será la distribución por días en el escenario principal, el cual queda tal que así:

Ojeando 2018

Ojeando es sinónimo de garantía y es que, como muchos sabréis, es más que un festival. La alegría y la música se contagian por todo un pueblo, que ese fin de semana de junio se convierte en una auténtica ermita del indie a la que ir a peregrinar y bautizarse en su piscina. Estaremos por allí un año más y ya hemos perdido la cuenta de cuantos hemos cubierto. ¿Nos acompañas?

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios