¿Te hace un cine? 07Julio

Pero coño, que pronto se pasa la semana… otra vez viernes, otra vez fin de semana… y ya sabes, tanto si lo que buscas es un aire acondicionado durante dos horas, una buena peli para evadirte de los últimos coletazos del Mundial de Fútbol o simplemente buscas sexo esporádico en una cómoda butaca de terciopelo rojo, nosotros tenemos el sitio: un cine.

Como cada semana, 10 estrenos, unos más mediocres que otros, otros mas intragables que el resto… nosotros destacamos tres, y luego tu ya lo echas a suertes.

CARS
John Lasseter | USA 2006 | 121min
Comedia Animación | Pixar

En este mundo de oportunismo, no podía faltar una peli de formula1 o algo parecido… así que una peli sobre coches de carreras que hablan pues… es lo que tocaba. Pixar & Disney llevan a cabo esta megaproduccion de animación, superándose en imágenes y en técnica… pero por desgracia, el guión de la peli, decae un poco. Hay momentos brillantes pero, leches, la película quema un poquito… un coche novato, que se cruza medio pais para llegar a un gran campeonato, pero se pierde por el camino y va a parar a un pueblo donde… xD ¿vas a ir a verla o sigo destripandotela?

LOS MANAGERS
Fernando Guillén Cuervo | ESPAÑA 2006 | 105 min
Comedia | Enrique Villén, Manuel Tallafé, Fran Perea, Paco León, Maria Jiménez…

Es una peli española de verano, así que no puedo decir mucho mas… y encima sale Lauren Postigo, Maria Jiménez, el quemadísimo Paco León haciendo, una vez mas, de colgado y el agotador Fran Perea, en un papel rebelde-fumeta que no le pega nada… y por si fuera poco, cantan. Yo no estoy en contra del cine español, que soy muy fan, pero es que hay películas que son intragables, y esta es una de ellas. Veranito, carretera y marihuana… quizá a algunos les  resulte hasta graciosa… yo si me pagan la entrada, voy a verla…

AMANDO A MARADONA
Javier M. Vázquez | ARGENTINA y NUEVA ZELANDA 2005 | 75min
Documental | Javier M. Vázquez y Nicolás Avruj.

Si nos quedara ya poco por  ver, aprovechando que Maradona esta de actualidad, por el mundial de futbol y por sus retransmisiones de los partidos en Cuatroº, ahora lanzan en España un documental sobre el Dios de los Argentinos que ya se estrenó en Argentina en Enero de este mismo año. El documental va contando la vida de Maradona a través de sus incondicionales seguidores en diferentes puntos del planeta, con el mismo Diego Armando, sentado en un sillón, reflexionando, desde las profundidades de Cuba.

1 comment on “¿Te hace un cine? 07Julio

  1. ¿Por qué permiten a Fran Berrea hacer películas? Que se quede en su serie para teenagers, plis… Y el pobre Paco León… encasillado hasta la médula, como el portero de Aqui no hay quien viva… será que no dan para más.
    Creo que ire a ver la de Cars :P

Comments are closed.