¿Te hace un cine? 14Julio

La verdad es que son las 2.31h de la madrugada y me siento un poco estúpido escribiendo esto, porque todos sabemos que la cartelera, como mejor se mira es allí, de pie, con esos bonitos carteles iluminados. De todas formas yo insisto, porque el cine en verano viene muy bien para saciar el aburrimiento, dos horitas de entretenimiento bajo un aire acondicionado hacen un día redondo.

Ya sabes, como cada semana, ahí tenéis los carteles de los estrenos, y ahora nosotros, pues hablamos, esta semana solo de dos, así por hablar y tu luego ya decides lo que sea.

SUPERMAN RETURNS
Bryan Singer | USA 2006 | 154min
Accion, aventuras, CiFi | Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth.

Yo solo iria a ver la película por la tremenda polémica, que no se si será muy cierta pero que ha salido en toda la prensa del pais, diciendo que el director utilizó efectos especiales para disimular el paquetón de Brandon Routh (o sea se, SuperMan) porque en mayas, el chavalote, cantaba demasiado, y decían que podía distraer la atención del espectador. ¿Pero cuanto le media joder? Esta peli es todo un clásico, los efectos especiales están increíbles, llevábamos esperándola mas de 20 años y ahora, por fin, puedes disfrutar del anti-criptonita y su amada Loys en una nueva aventura.
www.supermanreturns-es.com/

TU VIDA EN 65 SEGUNDOS
Maria Ripio | ESPAÑA 2006 | 100 min
Comedia, Drama | Javier Pereira, Marc Rodríguez

Esta es Española, y pinta bastante bien. A mi el trailer me encanta, y la voz en off aun más. Va de amor, y de amigos, y de un muerto… pero es bonita y la fotografía de la película es genial. Y la banda sonora también genial con canciones de los Gallygows, de Decora o de Sésamo entre otros.
www.tuvidaen65minutos.com/