¿Te hace un cine? 21Julio

Podrías comprarte una revista, o un disco, o una revista que regale un disco. Podrías comprarte todas las revistas que regalaran discos. También podrías irte al cine y pagar 6.00€ por ver una película que ni fu ni fa, una de esas películas con un cartel llamativo y un contenido vomitable. Inexplicablemente, somos tan generosos, que te vamos a destripar un par de películas, para que la tarde, sin revistas y con cine, te vaya mejor.

Y tu dirás, ¿y porque no me la bajo del emule? ¿Y porque no me alquilo una en el videoclub? Y yo te diré: ¿piensas pasar toda la tarde en casa sin flirtear con ese taquillero tan mono? Vamos a lo que vamos… que en el cine hay aire acondicionado y butacas, y palomitas!!!

Estrenan la tercera parte de A todo Gas, esta se llama A TODO GAS, TOKYO RACE y solo si te han gustado las otras dos te gustará esta, porque son iguales, pero esta tendrá algún chino macarra y alguna china trajes negros de cuero y las tetas mas grandes que Yola Berrocal. Si fuera tu y hubiera cometido el error de pagar por ver esta película, hacia zapping de sala, y muy disimuladamente me iría a ver, por ejemplo…

DOMINO
Tony Scott | Reino Unido-Francia 2005 | 127min
Thriller, acción | Keira Knightley, Mickey Rourke, Edgar Ramirez…

Una niña pija, pijisima, hija de un actor pedante de cine, y una súper modelo… pues vive como quiere, a su aire… hasta que su padre muere y la madre la interna en un internado porque cree que será lo mejor… pero ella sigue viviendo al limite y se pasa las normas por el forro del bikini (que ahora se lleva bikini). Total, que no se como llega a un casting de cazarecompensas… y de eso va la peli… una niña guapa y rebelde y de tiros y pistolas y drogas… ya sabes… es entretenida, la verdad.
www.domino.aurum.es

ZULO
Carlos Martin | España 2005 | 82min
Thriller psicológico | Jaime García Arija, Isak Freís, Enric López

Este podrías ser tu mismo, un hombre cualquiera, con una vida cualquiera, y van y sin saber porque, lo secuestran. Despierta en un zulo, y ahí se pasa toda la película. Cree que es un error, pero no puede negociar con las dos únicas personas a las que ve encapuchadas y empieza a luchar por sobrevivir, tanto psicológicamente como físicamente, en un zulo, en 8 metros cuadrados.
www.zulo-lapelicula.com