¿Te hace un cine? 30J

Resulta que otra vez llega el viernes, y resulta que con esta calor, si te apetece
salir en plan tranquilo, lo mejor es gastarse seis euros en ver una peli, con unas
palomitas y unas cocacolas de lata introducidas de forma totalmente ilegal y arriesgada.

Esta semanita nos vienen 10 estrenos, la mitad no valen un duro, pero nosotros te vamos
a recomendar tres (no sabemos de que mitad).

LA CASA DEL LAGO (The lake house)
Alejandro Agreste | USA 2006 | 105min.
Drama romántico | Keanu Reeves y Sandra Bullock

Pues mira, no la he visto, pero el trailer no decepciona demasiado. La siempre brillante Sandra Bullock (que se note que soy fan) hace un papelón como siempre… y Keanu Reeves bueno, pues hace lo que puede el pobre. La peli va de una Doctora que esta trabajando en una aldea pequeñita, y decide irse a la ciudad, a un hospital que le de emociones y de un vuelco a su vida, lo único es que le da pena abandonar la pedazo de casa que tenia en el pueblo… pero la deja, y se instala un arquitecto frustrado, osease, Keanu Reeves… y no te cuento mas, que si no es una tontería ir a verla.

SOY CUBA
Mikhail Kalatozov | CUBA/URSS 1964 | 140min
Docu-drama | Luz Maria Collazo, José Galliardo

Cuatro historias narra la película, describiendo la lenta evolución de Cuba, del régimen de Batista a la revolución de Fidel Castro. Cuatro narraciones que refuerzan el ideal comunista frente al capitalismo. Una prostituta, un americano que va de putas a Cuba, un pobre agricultor, un opositor, un soldado… un montón de personajes entrecruzados en unas situaciones que reflejan la cruda realidad de Cuba en esa época. A mi el final me dejo tristón, pero merece la pena verla.

LA BICICLETA
Sigfrid Monleón | España 2006
Drama | Pilar Bardem, Sancho Gracia, Bárbara Lennie

Tres etapas de la vida, adolescencia, juventud y ancianidad pasando por el manillar de una misma bicicleta. Un dramón de los que te hacen sentir mejor al salir del cine… es una película española, que a mucha gente les hecha para atrás, pero una vez sentados en la butaca, la historia te atrapa. Los lazos se van uniendo, la bicicleta va rodando de mano en mano, contando la historia de sus dueños temporales… es bonita, si señor.

3 comments on “¿Te hace un cine? 30J

  1. Pero que página más completa. Tiene de todo. Lastima que todas esas actividades, fiestas, exposiciones, música, teatros,… me pillen a desmano. A ver cuando se curran algo tan «cool» para esta villa del norte.
    Está muy currada en cuanto a documentación. La deseo todo lo mejor. Larga vida a MalagaEsCool.

  2. Una iniciativa genail, so seguiremos cerquita y os informaremos de todo lo que nos enteremos. Saludos!!

  3. Qué bonito… Keanu Reeves y Sandra Bullock de nuevo en una película! La verdad es que me gustaría verla sólo por Keanu… no por Sandra ¬¬
    Pero al ser romántica como que prefiero alquilarmela xD
    Por cierto, qué bonita página :P

Comments are closed.