CINEMATECA VOS

Atención cinéfilos y cinéfilas que acaba de comenzar la temporada 06/07 en los Multicines Albéniz. ¿Qué quiere decir esto? Que por fin podemos disfrutar de los mejores estrenos y películas en VOSE.

Si no conocéis los Multicines Albéniz deberíais, ya que son los más bonitos de toda Málaga. Su fachada histórica reconstruída evoca épocas pasadas y el enclave es perfecto. Su cartelera goza de películas variadas y de calidad, nada de cintas de presupuesto millonario que acaban siendo una decepción.

En cuanto a la economía no hay que preocuparse, ya que los pases están a un precio bastante razonable (entre 3’50 y 4’80 €) y, lo mejor, existe la opción de sacarse un bono para 5 películas por 10 euretes. ¿Mola, eh? Este bono está limitado a la primera sesión y a la sesión golfa, pero vamos, que no importa y encima sirve para toda la temporada, así que puedes esperar hasta que proyecten algo que te interese.

No lo dudes, ve YA a sacarte tu bono, que cosas así se ven pocas veces. En c/Alcazabilla, 4.

2 comments on “CINEMATECA VOS

  1. Cuacomekiki

    Ey, os faltó publicar el programa de películas. Pero gracias por la información.

  2. ¡Hola Cuacomekiki!

    Verás, la cartelera cambia cada semana más o menos, por lo que sería bastante engorroso actualizar cada vez que cambie. Lo principal es esto, que están los bonos a la venta y cómo funcionan. Si estás interesado en la cartelera, en páginas como la del Diario Sur podrás consultarla (www.diariosur.es).

    Muchas gracias por tu visita.

Comments are closed.