XIV Festival de Málaga de Cine Español 2011

Ya sabemos bastantes cosas de la nueva edición, para la que cada vez queda menos tiempo… así que os vamos a dar un chute de información, unas mini dosis para esos despistados que necesitan ponerse al día:

Ya hay fecha

La próxima edición del Festival de Málaga-Cine Español comenzará el 26 de marzo y se prolongará hasta el 2 de abril de 2011. El festival de Málaga volverá a durar ocho días y por segunda vez consecutiva, se suspende la fiesta de clausura, por la crisis.

El Cartel del Cuartel

La agencia El Cuartel diseñó el cartel de la nueva edición, que sinceramente a nosotros nos parece más que aburrido. Se presentaron 124 propuestas y fue la organización quien decidió. Una cinta de 35 milímetros espetada… ¿no había algo mejor?

Money Money

Un 20% menos respecto a la edición de 2010… lo que hace un total de 2,5 millones de euros. Espero que no se atrevan a subir los abonos…

La Pelicula de Oro

Esta vez, el director de «La Película de Oro» esta vivo, así que podrán rendirle un gran homenaje. «Padre Nuestro» de Francisco Regueiro, que cumple 25 años desde su estreno.

Antena 3, también

Evidentemente, la organización ha renovado el convenio de colaboración con Antena 3 Films, por la cuenta que le trae. Antena 3 patrocinará el certamen por noveno año consecutivo y ya contemplan cerrar el trato para hasta 2013.

4 comments on “XIV Festival de Málaga de Cine Español 2011

  1. Uy que bien, seguro que Antena 3 sacará su chorra-pelicula un tiempo antes del festival con uno de los niñatos de moda para entretener a la juventud y nos la venderá como lo mejor y más divertido del mundo (si tenemos suerte, el guión hasta lo escribe la Gonzalez-Sinde)
    Ojala me equivoque.

  2. Caimán

    El Festival de Cine de Málaga solo sirve para recordarnos la majestuosidad de Mocito Feliz.

  3. RE: ICH | Y encima le darán el premio a mejor actor novel.

  4. espero que el cine español sea divertido este año, no com el pasado, lleno de castañas. yo por mi parte quiero ver esto ya mismo XDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=5MMVHh9aMgA&feature=related

Comments are closed.