Nuevo ciclo de cine en la FNAC

Bueno, bueno. Ya está aquí el mes de diciembre y con él la Navidad, los gastos, el frío, las vacaciones, la lotería (¡a ver si nos toca!)… y un nuevo ciclo de cine por parte de la FNAC.

En esta ocasión el director elegido es Paul Verhoeven, conocido por sus cintas de ciencia ficción donde la violencia y los temas polémicos están a la orden del día. Mira Starship Troopers, por ejemplo, que parecía una bonita película sobre marcianos y acaba siendo una carnicería galáctica

Como ya deberíais saber, es gratis hasta completar el aforo del forum de la FNAC, que se encuentra en el CC La Cañada, donde Mayte Zaldívar tiene su tienda ilegal. Versión original subtitulada a las 7 de la tarde. Enjoy.

  • Lunes 04. «El hombre sin sombra».
  • Martes 05. «Delicias turcas».

Sí, es poco, pero tened en cuenta que está el acueducto de la Constitución y la Navidad de por medio. Para compensar, el jueves 07 tenemos el taller «Dirigido por…», que hablará sobre nuestro querido Paul, y el domingo 10 se proyectará el documental «Looking for Fidel», de Oliver Stone, que viendo el panorama no deja de ser una interesante pregunta. A las 7 de la tarde, como siempre.

1 comment on “Nuevo ciclo de cine en la FNAC

  1. Yo creo que no han acertado demasiado con este ciclo… esas peliculas están ya trilladisimas por las autonómicas y por antena 3. ¿Que van a ofrecer de nuevo? Será que no me gusta nada Paul Verhoeven (nada de nada).

    Espero que los nuevos ciclos de 2007 superen a este con creces…

Comments are closed.