Joaquin Cortés

Esto no es un anuncio de Yekipé, tranquilos. Resulta que Joaquín Cortes, a parte de anunciar colonias, baila, porque el es bailaor. Así, Joaquín Cortés presentará en Málaga y Marbella “Mi Soledad” un espectáculo flamenco con el vestuario del modisto de los modistos: Jean Paul Gaultier.

El montaje de la obra, dura algo menos de dos horas y es consecuencia de la meditación del artista en un momento de su vida. Se divide en dos partes, una más moderna, contemporánea, con coreografías de vértigo y la segunda parte, en la que Joaquín desata su parte gitana y muestra todo el coraje a partir de su baile.

Estará en Ronda (Málaga) el día 28 de Julio y en Marbella el 18 y 19 de Agosto.

6 comments on “Joaquin Cortés

  1. En Málaga dónde? En el Cervantes?

  2. Pues no decimos más, porque no encontramos más informacion al respecto. Ni venta de entradas, ni sitio, ni nada. Dicen que el sitio está por confirmar, pero a 10 días del acto es para que ya estuviera todo bien cerradito ¿no? De esta noticia se hacen eco en la web oficial de Joaquin Cortés, en Diario Sur y en multitud de webs.
    Prometemos mas info este lunes en la agenda

  3. gracias! :)

    estaré atenta

  4. Pues editamos la entrada. Ya sabemos que Joaquin Cortes estuvo en Málaga en el Teatro Canovas el dia 4 de Julio, pero no como lo que anuncio ABC, que anuncio la presentacion de su espectaculo, y no como lo que era, un ensayo a puerta cerrada.
    El espectaculo del dia 28 de Julio será en la Plaza de Toros de Ronda, para más información, consultad la agenda, en la columna de la derecha.

  5. cualquier persona interesada en entradas debería conectar con nuestra web, tan pronto se nos comunica el sitio donde se ponen a la venta colgamos la información.

    Las entradas en:
    movil entradas.com
    ticktackticket
    en taquilla 4 días antes del espectáculo

    Estaremos encantadados de ayudarles…

    Un saludo a todos,
    Isabel

  6. Adis Marlen

    Hola Joaquin mi nombre como puedes ver es Adis Marlen soy cubana y tengo 20 años. Te confieso que hace un tiempo atras no conocia mucho de ti ni de tu estilo de baile, todo comenzo desde que te vi por primera vez bailando con Jennifer Lopez en un concierto de ella por la tele, desde ese mismo instante quede atrapada y fascinada por tu forma de bailar y por tu desenvolvimiento escenico. Desearia, mejor aun, seria un placer para mi y una dicha que visitaras mi pais y ofrecieras uno de tus maravillosos espectaculos, seria para mi una experiencia inolvidable que quedaria para siempre en mi corazon como el mas bello recuerdo tuyo. Te deseo la mejor de las suertes en tu vida profesional y personal, no pienses nunca que te sientes solo, ten presente siempre que por ser quien eres y por lo especial que demuestras ser estas rodeado de personas que te quieren y te admiran mucho, una de ellas te dedica estas palabras. Eternamente tuya Adis.

Comments are closed.