Viernes de danza oriental

Este viernes 19 de marzo, las actividades sobre danza oriental se multiplican… y ya no nos recibimos a la perpetua de Hesalim que está en la Youthing cada semana en la tetería el Harem…

Por un lado, función única y gratuita, en la sala Espaciu del Centro de Iniciativas. Será ofrecido por el grupo Lastraih, que hace una mezcla de danza oriental con otras tendencias como las hindúes, africanas y tribales. Además, incluyen varios elementos en sus espectáculos como el fuego, las acrobacias y los malabares. El espectáculo será gratuito y comenzará a las 20.30 h. Lastraih está compuesto por; Beatriz, coreógrafa del grupo; Nazareth, la chica del fuego y de los malabares; y María, la benjamina del grupo.

Un ratito antes, a las 19.00h y quizá suene más interesante, en el Centro Social Rafael González Luna (zona de Carranque, Málaga), habrá una Gala de Danza Oriental de las alumnas de Arah y Rakhshanda. Esta Gala reprenta la vinculación de las escuelas de las bailarinas Arah y Rakhshanda. Además del espectáculo de las alumnas de ambas, también están invitadas Auxi, Sara, Kala y la compañía Tepsícore. Será un evento muy variado con danza oriental, bollywood y fusiones tribales y flamencas. Tambien es totalmente gratuito…