Alejandro Sanz en concierto

Después de muchos rumores vistos en el Tomate y en las revistas del corazón, Alejandro Sanz volvió por fin a los escenarios, aliviando a sus miles de histéricas seguidoras, que tras la decepción que supuso verle tener un hijo secreto con alguien que no fuera ellas, se esperaban lo peor.

A las 8 se abrieron las puertas para que, 3 horas después, a las 11, empezara el concierto. El estadio, evidentemente, estaba lleno, pero la verdad, la próxima vez mejor llego a las 10 para coger un sitio tranquilito y santas pascuas, que esperar ahí de pie tanto tiempo para ver a este señor ya no merece la pena. El repertorio estaba compuesto de canciones de su nuevo disco, de título impronunciable a la par que pretencioso, y otras mucho más conocidas, que sin duda fueron las más agradecidas por el público. Tras un par de bises, de gente gritándo «otra, otra», el concierto terminó, y la verdad es que tras dos horas de el señor Sanz, más de uno necesitó una inyección de insulina.

El momento VIP de la noche lo protagonizó Cristina Tárrega, que se dejó caer por allí con su aire de divinismo y presentadora comprometida con la cultura. Alejandro lo sabría, ya que tocó «Amiga mía», recordándonos esas escenas tan míticas de El Informal.






Texto: Keel Lorentz & Gema Salido
Fotos: Gema Salido

7 comments on “Alejandro Sanz en concierto

  1. Elisabeth

    En este texto se señala la cancion enseñame tus manos entre las mas ovacionadas a la vez que se dice que las mas agradecidas por el publico fueron sus temas mas antiguos,bien, ese tema (enseñame tus manos) pertenece al ultimo disco de «el señor Sanz» como le llaman este tal Keel y Gema no se que….la proxima vez informense mejor y no se yo a que se refieren con «titulo inpronunciable!» mirad…EL-TREN-DE-LOS-MOMENTOS,asi de facil chicos!

  2. Corregido, gracias por el detalle, es lo que tiene no ser fan de este señor.
    El título me sigue resultando impronunciable de lo malo que es. De hecho, me niego a escribirlo. ¿No era mejor uno como «Más» corto, sencillo y desde luego, mucho menos pretencioso?

  3. MªAngeles

    Y si ya no merece la pena verlo para que vas?La proxima vez no vallas ni a las 10 como tu dices, para tu información, las puertas se abrieron a las 8:30 y a las 10:30 empezó el concierto, creo k son 2 horas no?jajaja k pena de gente….

  4. Uno no se da cuenta de que YA no merece la pena verlo hasta que no lo ve YA, ¿me explico? Sobre las horas, son aproximadas, ya que no llevaba reloj encima, pero aún así dos horas para ver a este señor, me parecen demasiadas. Eso sí, la próxima vez que escribas cuéntanos a ver qué tal te pareció todo, ya que estás, ¿no? Gracias por la visita.

  5. Si como os aveis dao cuenta en el texto el concierto no sale muy Bien parado, ya ke KEEL a exo un pekeño retoke dando su opinion personal….(q meo que no la ubiera dao io) XD. Pero bueno en fin tiene que aver opiniones para todo…El concierto estubo xulisimo, y para kienes les guste creo que estaran de mi misma opinion, pero se hizo cortisimo, aunke duró sobre unas 2 horas aprox.y para kienes no estubieron ke no se lo pierdan que MERECE LA PENA ESPERAR¡¡¡ XD. UN SALUDO¡¡

  6. MªAngeles

    Di que sí Gema!!!Viva Alejandro!!!

  7. el concierto estubo muy bien alex es de lo mejor merecio la pena esperar espero verlo otra vez concierto ke lastima la gente ke no sabe valorarlo bueno hay ke haber de todo tontos y listo al ke no l guste lo respeto keno hablen mal de el alex s de lo mejor creo ke no se mete con nadie.

Comments are closed.