Estuvimos Allí: David de María en el Cervantes

Por supuesto, Cyntia estuvo allí

Tras la polémica sobre la programación del Teatro en el primer trimestre, (mucho más cañí que en pasadas temporadas), y tras el cierre de la sala Paris15, donde David de María ejercería de padrino (y del que parece que tiene bastante poder), este viernes, David de María llegaba al Teatro Cervantes de Málaga, agotando todas las entradas con más un mes de antelación…

El concierto fue espectacular!

David empezo puntual a las 21:00 horas, con la canción «relojes de arena» cantó canciones de su nuevo disco como «que yo no quiero problemas» «jugando con los charcos» «no se que darte más» «guía de mi luz»…

Luego llego un momento más íntimo en la que David cantaba sólo con su guitarra y su voz, cantó «el amor que me das» que iba dedicado a las madres y en especial a la suya ya que sus padres estaban en el teatro.

Tambien cantó canciones de sus discos anteriores como «barcos de papel» (que por cierto yo le lleve un barquito de papel y lo cogio para cantar esa canción) «preciosa mía» «el perfume de la soledad»…

Bromeó mucho con el público, un público entregadísimo y no faltaron gritos como: olé! o viva la madre que te pario! jaja.

Y el final fue muy bonito, el ver todo el Cervantes en pie aplaudiendole, se fue y luego volvió otra vez al escenario ya que todo el público en pie gritaba «otra, otra» o «David, David». volvió y cantó dos canciones más en la que se sentó en el escenario con su guitarra y sin microfono y cantó la canción entera.

Luego junto a sus músicos cantó «que yo no quiero problemas» en la que todo el teatro le acompaño a cantarla de pie.

Presento a sus músicos uno a uno Jose Arjona (guitarra eléctrica), Ismael Alcina (bajo), Nene (batería) Javier fajardo (piano) Servand…. y todos juntos cantaron un trozito de «tus desaires»

Fué una gran noche para todos los que estuvimos allí.

Enhorabuena a David por el CONCIERTAZO que dió, y esperamos que vuelva muy pronto a esta tierra!!!

10 comments on “Estuvimos Allí: David de María en el Cervantes

  1. buen comentatrio

  2. Yo tambien estuve allí y fue increible se me pusieron los pelillos de gallina con todas las canciones me lo pase en grande disfrute un monton y espero que vuerva pronto otra vez a nuestra ciudad, porque las malagueños lo queremos mucho

    David es el mejor

  3. ojala vuelva muy prontoo!!!!!

    David Málaga Te QuIeReEe!!!!!!!

  4. Si es que el que vale, vale.

  5. aun veo los videos y se pone los vellos de puntaa!!!!!
    k grande eres Daviiid!!!!!!!

  6. david este año seras el regalo d ereyes de mcuha gente ya lo veras

  7. Me alegra mucho que os gustara, aunque lo de que presentó a su banda (Nene y Fajardo), pues no sé yo, je, je…

  8. the ugly faced boy

    Aish no…que me he equivocado de post. He entrado en «fanes de la muelte primarl».

    Es curioso, pero este fin de semana he visto «LA CLASE» de Laurent CANTET, una de las mejores películas de este año, y leyendo estos comentarios me ha venido a la cabeza esta reflexión:

    «Qué barato sería realizar esa película en esta ciudad, con la de «talento interpretativo» que hay para hacer una película de ese tipo»

    El que vea la película, ya le pillará «el punto» a esto.

    THE UGLY FACED BOY

    PD. comentario dedicado a «las malagueños» y a los que «vuerven» por navidad, como el turrón.

  9. hola,
    Tengo que darte la razon, el concierto fue absolutamente espectacular! no habia estado yo en un sitio tan chulisimo y que sonara tan bien.

    A Nene y Fajardo pues se les echa de menos y mucho porque son un encanto de personas pero chiki ahora estan otros chavales tambien encantadores… Antonio y Ale.

    Por cierto, enhorabuena a todas porque el respeto que hubo en todo momento fue ejemplar y eso me encantó tambien.

    Saluditos

  10. Pingback: Málaga Sol Festival: David de María, Chenoa y Miguel Bosé

Comments are closed.