ESTUVIMOS ALLI! Concierto de Reyes

Bueno, lo anunciamos hace unos días, y me apetecía pasarme por Casarte Azul en Vélez-Málaga. La verdad, es que viendo como han sido los conciertos de reyes de otros años, esperaba una peor organización. Solo ha habido algún grupo caído como Eneah y LCD-A y una puntualidad sorprendente. Bandas que subían al escenario cada treinta minutos, todo muy cronometrado y sin ningún desajuste final.

Once grupos de los que vamos a resaltar los que mas nos han llamado la atención. Empezaron calentando ECCO 340, una banda de 5 chicos con guitarras estridentes, letras reivindicativas y una batería contundente. Es la primera vez que los escucho y aunque aun les queda mucho por hacer, no fueron, sin ninguna duda, lo peor de la noche.

Continuar leyendo

A eso de las 22.30h, muy puntuales, subieron al escenario REQUIEM (aunque aun no es el nombre definitivo) un grupo formado a partir de componentes de distintas bandas de la zona, que me dejaron con la boca abierta. Cuatro chicos que empezaron con una introducción melódica a base de guitarra, batería y bajo (fue lo que mas me gustó). Una canción más, con un directo bastante aceptable y una letra aun sin definir (como decía el vocalista) y para terminar una versión con colaboraciones y todo… ¿me pregunto si durarán o si acabaran disolviéndose?

Nos saltamos algunos grupos, y suben al escenario PUNKIE FUNKY PARTY. Atrevidos, descarados, provocando y pasándoselo pero que muy bien ahí arriba. Tenían hasta un componente como animador, un saxo multifunción con mucha guasa, un trompetista, una chica al teclado, un par de guitarras… no son nada convencionales. Sin lugar a dudas, Punkie Funky Party fue si no lo mejor, lo más alternativo de la noche.

Además, había muy buen ambiente, colegas de toda la vida, amigos, compañeros… ¿algo malo? Yo sinceramente, bastante incomodo por la televisión local que cubría el evento, y que cada dos por tres, acechaba sobre la gente haciéndolos pasar un mal trago a base de preguntas estupidas.

Por lo demás, larga vida a la noche de Reyes, que sin duda, es una oportunidad única para que en la zona de la Axarquia se unan tantas bandas en una sola velada.

10 comments on “ESTUVIMOS ALLI! Concierto de Reyes

  1. Esa noche el campanazo lo dieron Aplysia, un concierto espectacular, el mejor de ellos y con petardos y de todo, la gente lo disfruto y yo tambien por supuesto, y eso que fue a las 2: 30 de la madrugada. Quien se quedara los disfrutaria.

  2. diana peñaido

    lo mejor d la noxe fue eco-340,fueron los primeros y los mejores,son muy jovenes y ya tiene canciones d esas,fue lo k mas atrajo a la gente

  3. A mi me gustaron mucho Ratas del Desierto, lo malo es que son guitarras acusticas, y despues de Requiem se lo perdio mucha gente…
    Otro grupo que estuvo genial fue Quitamiedos, que lastima que se vayan a separar…

  4. Tu madre

    Pues a mi lo que más me gustó fue Requiem… aunque la voz del cantante no pegue mucho ahí, pero en fin!

  5. Viva Lcda

    Jaja te quiero edu xD

    Ese de la foto soy yo¿? :S

    Larga vida a requiem :)

  6. todo fue una fiesta y cada grupo tuvo su encanto desde luego es verdad que los acusticos fueron un poco muermo y los quitamiedos aparte q ue se equivocarón tienen algo, pero tampoco estubieron tan tan bien, la guitarra a mi parecer floja para ir sola, animos a todos y hasta el año que vieno, donde topkan más los punky funks???

  7. punki funki parti es un proyecto muy nuevo y aun estamos e n proceso, gracias por el apoyo, ya habra más noticias de conciertoooss

  8. ahh, que punkie funky party no tiene un animador, tambien tiene una animadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de verda que estuvisteis alli????

  9. proximo concierto en benamargosa el sabado, con nuevos temas

  10. weno, yo stoy de acuerdo con diana. Creo k es cierto k esos xicos tan jovenes pudieran tocar semejante musica. Fue magnifico, los otros grupos estuvieron bn, pero ecco-340 se pasaro de lo bn k estuvieron, eran xicos adolescentes, y las letras,… m encantaron. dsifrute muxo de su actuacion, mi novio y ypo estuvimos didfrutando muxo d sus canciones, m encantaron.

Comments are closed.