Estuvimos Allí! – Jornadas de Manga

¿Qué decir de las jornadas de manga? Que por lo menos se intentó. El sitio elegido realmente no estaba tan mal, fácil acceso aunque lejos de todo. El problema ha sido como siempre un Ayuntamiento incompetente y una extremadamente mala organización por parte de Tebeo Vivo. No han sabido apoyar este evento como deberían, y como consecuencia un resultado muy pobre, muy poca publicidad, y no demasiada afluencia.

Dos organizaciones colaboradoras se han dejado la piel por sacar adelante un evento sin apenas recursos, y que a pesar de ser cutre ha unido a mucha gente con simpatía e ilusión. A fin de cuentas, los que fueron disfrutaron de un fin de semana divertido.

Es una lastima, porque había buenas ideas, torneos de comer Dorayakis, conciertos como el de los Gothic Dolls (aunque este a algunos no les gustó demasiado), juegos de rol en vivo, videoconsolas, sorteos… Pero claro, si el presupuesto es bajo, bajísimo, es imposible conseguir un buen resultado.

Conclusión, señores concejales, y responsables de Tebeo Vivo, ya os vale, para hacer ferias, verbenas, romerías… los primeros, pero para promover eventos para la juventud (por muy freak que sea) participáis de maravilla.

4 comments on “Estuvimos Allí! – Jornadas de Manga

  1. Opino lo mismo que ayer…
    El ayuntamiento no puede dar el dinero que se pide para un evento del que no tienen ni puñetera idea, y no lo estoy defendiendo, pero es verdad.
    Es como si yo os pido dinero y no sabeis para qué es, seguro que no me lo dais o me dais menos o no me dais nada.
    Tuvieron suerte de que al menos les aprobaran la idea y les dieran un lugar.

  2. Hombre, un Ayuntamiento supongo que antes de dar dinero se informa, ¿no? Por poco que sea, una noción básica tienen que tener. Lo que luego no vale es que digan que apoyan a la juventud con eventos como este y luego den un churro de dinero. De todas formas, por poco que sea, se agradece (¡pero que la próxima vez sea más!)

  3. Es que el ayuntamiento tiene un dinero, y ese dinero lo tienen que repartir para distintos «eventos», no se lo pueden dar todo al mismo.
    Sí digo que podrían haberse organizado un poco mejor con ese dinero, por eso no le echo la culpa al ayuntamiento, creo que la culpa la tiene la organización.

  4. Opino que el ayuntamiento de Velez no vale ni un céntimo, NI UNO! Y también bastante vergonzoso que permita ese acto y no por ejemplo una actuacion ‘alternativa’ en la feria de san miguel.. Solo dan dinero para lo que les conviene y el que no dan se lo guardan para ellos, no souviron? ¬¬

    Viva Torre! :P jijiji

Comments are closed.