Estuvimos allí: Russian Red en CCP



¿Conseguisteis la entrada para Russian Red?
¿Si? Me alegro, pensaba que te quedarías en las puertas (como muchos). Yo no pude ír, me pillaba fuera, aunque ya ví a Lourdes en Barcelona, hará unos meses, por las fiestas de la Mercé… ¿Y que tal en Málaga?

Pues… tengo poco que contar… El CCP estaba lleno y había gente en la puerta, intentando conseguir alguna entrada extraviada, (la esperanza nunca se pierde). Lourdes era la protagonista del escenario. Habló poco, aunque dijo que le había gustado Málaga. Llevaba camisa de cuadros, pantalón corto morado con leotardos grises y botas blancas. La guitarra era más grande que ella.

Llevaba dos músicos, (en Barcelona también, le están acompañando en toda la gira): -pianista-ukelele-xilófono-chico-para-todo y el otro que era guitarra-slide-coros-y-bombo.

Salió dos veces a hacer bises y una tercera cuando la gente ya se levantaba. Le resultó curioso que hiciéramos retumbar la sala pataleando, en vez de decir «otraaa, otraaa» («esto de hacer retumbar la sala es nuevo, no?» dijo). Uno le gritó: «Lourdes te quieroooo!» y ella se rió.. . y no sé que más contarte. a mi me pareció un poco insulsa, la verdad, y las canciones sonaban todas muy parecidas, con el slide y el ukelele parecía aquello Waikiki pero en fin, es la chica de moda! como me lo iba a perder!!!

¿Cómo te lo ibas a perder? Suerte la tuya, de conseguir las entradas… de todas formas, mientras Diputación está intentando conseguir una segunda cita… nos entretenemos con UN VIDEO del concierto.

VIDEO RUSSIAN RED EN MÁLAGA
TAKE ME HOME

Gracias a PolaroidScript por su impresión.

ESTO TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
ENTRADAS AGOTADAS EN UN DÍA! (10 NOV 2008)
RUSSIAN RED EN MÁLAGA (22 OCT 2008)

6 comments on “Estuvimos allí: Russian Red en CCP

  1. de nada!

    aaaah, que ya hay fotos! acabo de ver que los de malagazine las han colgado en su feisbuk: http://www.facebook.com/profile.php?id=1504434856

  2. «con el slide y el ukelele parecía aquello Waikiki»

    LOL

    Lo de hacer retumbar el CCP con los pies es un clásico (yo creo que es consecuencia de estar sentados).

  3. Von Dionisio

    No entiendo porque tiene tanto bombo.
    Será porque está buena (y a mi no me parece demasiado tampoco) o no se, porque es facil dedigerir como moda pasagera para progresistas modernillos,si, será eso. ¿Aguien quiere escuchar a Alexander «Skip» Spence?

  4. Pingback: Anni B Sweet - Sala Ollerías (Málaga, 09/12/08) « La Sonotheque

  5. Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » Alternativos: Notes to Myself y Allfits

Comments are closed.