Love Of Lesbian

Love Of Lesbian actuó este fin de semana en la Sala Vivero y estuvimos allí!

Antes de finalizar la gira “últimos días de 1999”, el grupo Love Of Lesbian compuesto por Santi Balmés (guitarra, vocalista), Jordi Roig (guitarra), Joanra Planell (bajo), Uri Bonet (batería, percusión) y Julián Saldarriaga (guitarra acústica, coros), decidió ofrecer un inolvidable concierto en Málaga donde deslumbró en la Sala Vivero ante la expectación de los malagueños que llenaron el recinto.

Tras un impaciente e inesperado comienzo despegando con la popular melodía de “Allí donde solíamos gritar”, el conjunto catalán llegó hasta lo más alto emocionando al público con su exquisito repertorio de canciones cargadas de sentimiento, que hizo que más de uno se dejara la voz. Es fundamental mencionar la excelente y original puesta en escena, siendo incluso capaces de transportar a los incondicionales fans a la celebración de fin de año de 1999, de realizar sorprendentes cambios y de aportar la participación del famoso “amante guisante” que desde el público saltó al escenario.

Y sin duda, no podemos olvidar el magnífico final que otorgaron los catalanes, haciendo vibrar a los atentos ojos que se repartían por la sala con las letras de “1999” y “Voy a romper las ventanas”. De vuelta al presente en este 2010, esperamos que Love Of Lesbian vuelvan a hacerse notar en Málaga lo antes posible.

Texto: Beatriz Flores Silva y Soledad Morales Garrido

2 comments on “Love Of Lesbian

  1. 2º Fila represent

    Genial concierto,ojala que ese «Nos vemos en el 2011» de Julian al final sea verdad

  2. guisante luisante

    Genial el concierto. Yo, amante guisante famoso, amo esta crónica. Un saludo!

Comments are closed.