Yo fui al concierto de Shakira

Empecé la cuenta atrás 95 días antes del concierto, me compré las entradas cuando aun faltaban 70 días, me hice piarda y todo para irme al Corte Ingles a comprarla, porque este era el acontecimiento mas importante como buena fanática de Shakira que soy!!!
Llego el día, tras haber dormido apenas 4 horas por los nervios, me levante a las 5 de la mañana con una amiga que me acompañaba (tambien fan de Shaki) y llegamos a Málaga a las 7.00 de la mañana. Había 6 personas. Sin saber aun en que puerta nos teníamos que poner. A las 9.00 ya había unas 50 personas.
Pusieron vayas para separar filas y yo estaba la primera de una de ellas. Entablamos conversación con los de nuestra misma cola, nos íbamos turnando para que algunos fueran al servicio o a comprar algo para comer, mientras que otros se quedaban guardando el sito a pleno sol, hacia un calor horrible! Seguía llegando gente con sombrillas y cremas solares… nos echábamos agua continuamente… cerca de las 7.00h me subí a una valla y no veía donde acababa la cola…cuanta gente!! Dios…

Rondaban los guardias por el interior organizándose para abrir las puertas, a esas alturas del día ya no estaba nerviosa… estaba histérica, me faltaba el aire… agonizando vamos, y no era la única. Tuve suerte de dar con la fila mas animada, todas las cámaras nos enfocaban gritando “esa shakiiii oeeeee… esa shakii oeeee…”.

Temíamos el momento de la apertura, por muy pronto que llegues, por mucho que lleves haciendo cola, el que corre mas, es el que llega antes a primera fila. Abrieron, di la entrada y corrí y corrí como nunca lo he hecho, subir, bajar escaleras… y cruzar todo el campo de fútbol corriendo.Y llegué. No llegué la primera, tampoco la segunda, pero llegué para estar en primera fila, tenia el escenario a dos metros de mi!!!!

Ya solo quedaba esperar un par de horas mas. El campo empezó a llenarse muy rápidamente. Estábamos apretados, no nos podíamos ni sentar en el suelo, no había sitio. No teníamos agua, no nos podían dar tampoco. Más de uno se mareo y perdió el sitio. Aparte de no tener espacio, la gente a mi alrededor se empujaba, se insultaba, y por si no me gustara llevar horas al sol y pasando calor tuve que soportar que la gente sudorosa y maloliente se rozara conmigo… que desagradable!!! Solo pensar que tendría a Shakira tan cerquita me daba ánimos para no marearme.

Anocheció. Y empezó el espectáculo.
Mereció la pena esperar casi 16 horas en la cola para ver tal divinidad de tan cerca… Estaba tan guapa, tan simpática, tan SHAKIRA!!! Realmente lo hizo grandioso! No había tantos juegos de música, luces y fuego como en el tour de la mangosta (su anterior gira) pero fue increíble, asombroso.
Y por si no tuviera suficiente… me llevé la baqueta de Brendan Buckley!!!! (el batería de Shakira) firmada y todo.. que ilusión!! ^^
En fin, un día inolvidable, para mi y 25.000 personas mas. Shakira es la mejor!!!!

2 comments on “Yo fui al concierto de Shakira

  1. Yo también estuve allí, pero ni de broma en la primera fila. Llegué a más de las 9 de la noche y ya había medio campo lleno. Al menos no me empujó nadie, ni se me restregaron feos sudorosos, jejeje. Estuvo chulisimo, y ella… me dejó sin palabras, que bien canta en directo, y que guapa es!!!
    Ole esa Shakira, espero que tarde mucho en volver!

  2. bua…. k pesá la ente cn el concierto xD 28 millones d años antes d el ya staban diciendo »shakira va a malagaaaa» y? pos k venga xD x mi kasa nu se pas´ó (ni keria ni mucho menos claro esta xDD) ja0sj0asj0as0as k le den !!!

Comments are closed.