¡Un vistazo a la nueva programación del Cánovas!

El otoño es, sin duda, una de las mejores épocas del año. Olor a castañas asadas, fresquito tonificante por la mañana, la vuelta al cole… Bueno, esto último quizá no mole tanto, pero tiene su parte buena, ya que los teatros y salas de espectáculos de la ciudad se ponen manos a la marcha para intentar ofrecer una programación que guste a todos por igual. Ha llegado el momento de ofrecer un sneak peek de lo que el Teatro Cánovas nos tiene preparados.

Empezamos con lo que es, sin duda, el plato fuerte de la temporada: Pony Bravo en concierto. Este grupo sevillano, formado 2006, vendrán a Málaga a presentar su último disco, publicado bajo una licencia de Creative Commons. Con influencias de los 70, el blues o el rock americano, no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar una muestra de su “canción popular melodramática” en su perfil de Spotify, o en su MySpace. El 16 de octubre a las 21:00 por tan sólo 12 euritos.

Seguimos con este vistazo rápido a la programación del Cánovas con dos obras de teatro del bueno. Por un lado, nos encontramos con Almuerzo en casa de los Wittgenstein del autor austríaco Thomas Bernhard, y con Carmen Machi y Àngels Bassas como actrices principales. En palabras del director, Josep Maria Mestres, “la familia vista como un infierno”. Promete. El 23 de octubre a las 21:00 y el 24 de octubre a las 19:30. 14 euritos de nada ambas representaciones. Por otro lado, tenemos en ESTRENO ABSOLUTO (sic) la última producción del Al Fresquito: Lo que queda de nosotros (una comedia sobre el desamor). Los días 29, 30 (a las 21:00) y 31 de octubre (a las 19:30) podremos disfrutar de una ingeniosa obra que nos hará reír sobre el desamor y los desencuentros de la vida. Sesión de risoterapia por tan sólo 14 euros.

No pinta nada mal la cosa, ¿verdad? Música indie patria y obras de teatro. Los puntos de venta son los habituales, y podréis encontrar más información en la página del Cánovas. Seguiremos informando.