De tiendas, Pepa Karnero

Unas muñecotas cabezonas nos saludan vestidas con ropas de colores chillones desde los escaparates de las tiendas Pepa Karnero. Ropa muy personal, juvenil e informal para chicas desde los 15 años hasta la muerte ¿acaso no tienes espíritu joven? Son todo diseños propios con una amplia diversidad textil. Además, Pepa Karnero es una de las empresas textiles malagueñas con más proyección de futuro. Están preparando nuevas tiendas y su involucracion en el tema franquicia.
Los precios de las tiendas son normalitos, algo mas subidos que inditex, pero los diseños lo merecen, el personal suele ser simapaticucho y los locales son muy pero que muy chulos.
Valoracion: 9

En el C.C. Larios Centro (eroski) local 201, En el C.C. Los Patios (Rosaleda) y en Pto. Marina, en C/ Darsena de Levante Local C1-2 (Benalmadena Costa)

4 comments on “De tiendas, Pepa Karnero

  1. HE VISTO Y HE LEIDO VUESTRO MENSAJE, ES LO QUE YO ESTOY BUSCANDO PARA ESTA ZONA. LA ROPA ES IDEAL I SI EL PVP ES COMO DECIS, TENGO EN PROYECTO ABRIR UNA TIENDA CON FRANQICIA
    SI PODEIS RESPONDER ME ALEGRARIA MUCHO.

    NIEVES

  2. Hola, perdona pero la collecion que tiene esa tienda en Puerto Marina NO es impresionante. Los colores son malisimos aunque si, las muñecas son muy divertidas. Muy caro tambien la ropa alli y los estilos son muy antiguo.
    Bueno…

  3. la tienda que hai en el c.c. larios es una ***.como han dicho anteriormente los colores son mui malos

  4. me han cortado el comentario

Comments are closed.