FAQ

Quizá algunas de estas preguntas te ayuden a conocer un poquito más nuestra revista.

1.-¿Quiénes sois?
MLGCOOL.COM es muy pequeñito. Nacimos en junio de 2006, tras ver que no existían opciones «guays» para ver que ocurría en Málaga. Estaba el DiarioSur, algún blog super cutre… pero necesitabamos llenar ese vacio. Desde entonces luchamos por combatir el aburrimiento de nuestra ciudad. En aquel tiempo las únicas redes sociales eran Fotolog y Myspace, imagínate. Lo comenzó el malagueño Eduardo García, que 13 años después sigue al frente del proyecto.

2.-¿Habéis estado 13 años sin parar?
La web ha estado activa de forma diaria desde el inicio, pero a finales de 2017 decidimos tomarnos un descansito. En otoño de 2019 se ha lanzado la cuarta versión de la web, con nuevo diseño, nuevos colaboradores y una nueva dirección de contenidos.

3.- Os quiero llamar por teléfono!
Envianos un email, con «eso que puede ser tan importante». Siempre respondemos los emails en menos de 72 horas. Palabrita del niño Jesús.

4.-¿Que significa ABHFYA?
Es un estudio creativo y editorial independiente que Eduardo García montó después de MLGCOOL, donde publican otras revistas internacionales como FVCKING YOUNG, VEIN MAGAZINE y FUET MAGAZINE. Significa «A Beautiful Home For Young Artist».

5.-¿Ganáis dinero con MLGCOOL?
Claro. Si quieres ver las diferentes posibilidades que podemos ofrecerte, escríbenos a publicidad@mlgcool.com

6.-¿Por que no encuentro algunos eventos?
MLGCOOL.COM no es una agenda al uso. No está todo. Intentamos hacer una selección de los eventos más excitantes, dejando fuera cosas aburridas, excesivamente caras o desagradables, como una corrida de toros.

7.-¿Donde puedo ir a veros?
Actualmente, nuestra oficina está en Barcelona, aunque nuestro corazón sigue siendo malagueño. Si quieres enviarnos algo puedes hacerlo a esta dirección: Carrer Berga 14, Ppal Primera 08012 Barcelona

8.-¿Cuesta dinero incluir mi evento?
Incluir los eventos es totalmente gratis. Envianos la información por email a info@mlgcool.com y lo incluiremos si creemos que puede interesar a nuestros lectores. En el caso de que quieras destacar tu noticia, puedes hablar con nosotros para conseguir un espacio especial en nuestra web.

9.-¿Puedo colaborar en MLGCOOL?
Buscamos redactores y fotógrafos, apasionados por Málaga, que quieran compartir con nuestros lectores sus inquietudes. Escríbenos a info@mlgcool.com

10.-¿Habéis borrado mi comentario?
No solemos hacer esto, pero cuando llegan a ser ofensivos o no tienen nada que ver con el artículo, son borrados con crueldad y alevosía.

11.-¿Por qué no me llegan vuestros newsletters?
Lo primero es apuntarse. Después, revisa que no estén directamente marcados como SPAM. Enviamos un newsletter una vez al mes y nos quedan bastante bonitos.

12.- Quiero dejar de recibir vuestro newsletter
Los boletines se envían una vez al mes y están gestionados por Mailchimp. Al final del email, encontrarás un botón «Cancelar mi suscripción». Sólo tienes que pulsar y listo.