El Muro Indie Rock Bar

El Muro es uno de los bares más originales que encontraremos en Málaga, ubicado en la calle Muro de San Julián y con un tamaño muy reducido, ha logrado convertirse en un espacio único a base de constancia, esfuerzo y apuesta por lo independiente en todos los aspectos. Su gran pizarra exterior se ha convertido ya en un clásico del ingenio y que te invita a acercarte tal como avanzas por calle Nosquera. También por supuesto en sus redes sociales, donde están en movimiento constantemente.

Entre sus cuatro paredes encontraremos una exquisita selección de destilados de calidad y cervezas artesanales que se renuevan constantemente al igual que los murales que decoran sus paredes. En cuanto a música es un minitemplo de lo independiente y puedes disfrutar con las sesiones de sus Djs como Dani García o Festiboy entre otros, que a buen seguro te sorprenderán. Dispone también de una pequeña terraza.


Consejito:
Acude sin prejuicios musicales, con tiempo suficiente para poder entrar antes de que se llene y déjate acoger por la gran familia de El Muro.

 

<

p class=»p1″>

 

Dónde
Calle Muro de San Julián 1

Cuándo
De martes a sábado de 20:00 a 2:00 (hasta las 3:00 viernes y sábados)

Cuánto
Cervezas desde 1,50 € y copas desde 5€

Web
Instagram.com/elmuromalaga

Teléfono
722 76 11 96