El rincón del cervecero

El Rincón del Cervecero es una cervecería ubicada en el SOHO muy cerca del Teatro Alameda. Con 3 años recién cumplidos, es uno de los locales más veteranos y pieza clave en la evolución de la cerveza artesanal en Málaga. Cuenta con 8 grifos de cerveza rotativos entre los que habitualmente se encuentran varias elaboradas por ellos mismos. Además en botella podemos encontrar más de 300 referencias diferentes de cervezas artesanales y de importación, destacando especialmente las trapistas belgas.

De tamaño bastante amplio y terraza al aire libre, cuenta con una decoración bastante sobria, en tonos crema y café combinados con maderas al natural y lacadas en negro. Dispone de una pequeña selección de aperitivos para acompañar las cervezas, entre los que destacan los embutidos de León o las anchoas.

La música que predomina es el rock clásico de los años 70 y 80.

En el local suelen organizar mensualmente talleres para iniciarse en la elaboración de cerveza a nivel casero y algunos otros para niveles más experimentados.


Consejito:
Déjate recomendar, si no sabes decidirte entre una oferta tan amplia, su personal te aconsejará sobre las novedades que puedan encajarte y que aún no hayas probado o sobre los estilos que más te puedan gustar.

Dónde
Calle Casas de Campo 5

Cuándo
De lunes a jueves: 18:00-0:00
Viernes: 13:00-1:00
Sábado: 13:00-16:00 y 19:00-1:00

Cuánto
Cervezas desde 2,20 €

Web
www.elrincondelcervecero.com

Contacto
info@elrincondelcervecero.com