Hotel del Pintor

El Hotel del Pintor es una pequeña galería de arte ubicado en el barrio de Pablo Picasso. Este pequeño Hotel Museo es obra del artista malagueño Pepe Bornoy que ha creado un espacio exclusivo y de vanguardia dando al arte un papel protagonista en cada uno de los rincones de este hotel. Una apuesta segura para aquellos visitantes que se escapen a la ciudad de la Costa del Sol para disfrutar de su creciente apuesta por el arte.

Su enclave, en pleno centro histórico de Málaga, junto a la Plaza de la Merced, facilita las visitas al Museo Picasso, el Museo de Málaga o el Museo Carmen Thyssen de Málaga, para el que el hotel ofrece entradas gratuitas como obsequio de bienvenida. Además no hay que olvidarse del Centre Pompidou, la Colección Museo Ruso o el CAC Málaga, entre muchos otros museos y galerías de arte que copan la ciudad malagueña.

La estancia en este pequeño hotel boutique, acrecentará tus ganas de consumir arte. Partiendo del rojo y negro como premisa para la decoración de sus instalaciones, el pintor y poeta Pepe Bornoy se ha dedicado con esmero en convertir el Hotel del Pintor en una galería de arte, pudiendo disfrutar de obras de arte contemporáneo en las zonas comunes y en cualquiera de sus 17 habitaciones.


Consejito
Tanto si tu motivación para alojarte en el Hotel del Pintor es el arte, como si no, no dejes de pasarte por el Cubo del Muelle Uno y disfrutar del arte contemporáneo que alberga el Centre Pompidou de Málaga, pasea por el Palmar y respira hasta que el salino del mar sea un olor que te lleves de recuerdo en tu vuelta a casa.

 


Dónde
C/Álamos 27 – Málaga

Cuándo
Abierto todos los días del año

Cuánto
Desde los 60€ por noche de una habitación individual a los 130€ de una habitación triple.

Web
http://hoteldelpintor.com/

Contacto
info@hoteldelpintor.com

Teléfono
952060980

0 comments on “Hotel del Pintor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *