Hotel La Chancla

Si te decimos que este Hotel de 3 estrellas tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Málaga y que no se encuentra en el centro, podrías poner en duda nuestras palabras, sin embargo si te decimos que se encuentra en el Paseo Marítimo de uno de los tradicionales barrios pesqueros de Málaga como es Pedregalejo y que desde la ventana de tu habitación oirás romper las olas y olerás a mar, quizás empieces a creer que alojarte en el centro no es la única opción para tener una estancia perfecta en Málaga.

Ubicado en primera línea de playa el Hotel La Chancla es un pequeño hotel, de tan solo nueve habitaciones, que lo mismo te ofrece la tranquilidad de despertar frente al mar y tomarte un café recién tostado en su tienda-café que el agradable ambiente, en cualquier época del año, de la hostelería que riegan el Paseo Marítimo con múltiples opciones para comer, cenar o tomar una copa con el sosegado soniquete de fondo las olas de mar al romper con las rocas.

Y ojo, que a pesar de tener el mar a un minuto (¡literal, a un minuto!), el Hotel La Chancla te ofrece, en sus instalaciones jacuzzi y solárium (ojito a los atardeceres desde el solárium). Si estás pensando en venir a Málaga quizás esta sea la mejor opción en los meses más cálidos del año.

Consejito
Muévete en transporte público. La Zona Este tiene magníficas comunicaciones en transporte público con el centro de la ciudad, así como con otras localidades de la ciudad, sin embargo el aparcamiento de vehículo particular es un poco más caótico.


 Dónde
Calle Cenacheros, 54, 29017 Málaga

 Cuándo
Abierto todos los días del año.

Cuánto
Desde 69€ a 110€ la noche en habitación doble, según temporada.

Web
http://www.lachanclahotel.com

Contacto
reservas@lachanclahotel.com

Teléfono
952 206 900