Más espacios en La Noche en Blanco 2011

Ya queda poquito para esa noche de conciertos gratis, museos gratis, proyecciones gratis, exposiciones gratis… y esperar en la cola también será gratis…

La Noche en Blanco de Málaga, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo, añade a la lista 22 nuevos espacios que se incorportan a los del año pasados, en total más de 100. Entre los nuevos estarán la capilla de Saint George del Cementerio Inglés, el Museo Carmen Thyssen-Bornemisza, el Museo Revello de Toro, el Museo Automovilístico o el Teatro Romano.

También se estrenan otras salas de exposiciones como las que albergan las muestras temporales en el Museo Picasso Málaga, el nuevo espacio expositivo de Unicaja de la plaza del Siglo y la Galería Espacio Tres.

Otros escenarios culturales que se han sumado al evento son el teatro-cine Albéniz, el auditorio de la Diputación Provincial de Málaga y la ludoteca municipal. Todo el mundo se quiere apuntar al carro, incluidos los establecimientos que ven una ocasión perfecta de conectar con las miles de personas que participan cada año en este evento (153000 en la pasada edición), así que este año también estarán los hoteles NH y Room Mate Lola, Miss Noruega, Re-Crea SCA, Centro de Bienestar Rubayat, Taller de Diseño Fabric y La Magia del Melón.

La cuenta atrás ya ha empezado…

1 comment on “Más espacios en La Noche en Blanco 2011

  1. Qué nos gusta esa foto que habéis puesto!! ;)

Comments are closed.