Alternativos: Notes to Myself y Allfits



Hace semanas
que hablamos de esta cita con el ciclo ALTERNATIVOS (el martes música de toda la vida). Normalmente traen a grupos de fuera (Evripides, Cats on fire, Russian red y un largo etcétera), pero esta vez suben al escenario a dos bandas malagueñas.

¿Se puede ser alternativo y ser de Málaga? Pues si, pero este no es el caso. Notes to Myself y Allfits son ese tipo de bandas que podemos ver cada mes en los bares del centro, -en muchos lugares- tres veces… Aun así, sigue siendo una buena oportunidad para ver música local en directo -sentados-. Que nos los metan en este ciclo, me parece un poco fuera de lugar.

El concierto y la entrada a las 20.30h, 4.00€ este martes 24 de marzo en nuestro querido CCP de Ollerias.

(Videos despues del salto)

15 comments on “Alternativos: Notes to Myself y Allfits

  1. Que yo recuerde, Notes to Myself han tocado en el centro de Málaga una vez en los últimos 3 años y fue para acompañar a una banda americana. Allfits poco más, si exceptuamos un par de fiestas privadas. Entre otras cosas porque prácticamente no hay bares en el Centro con licencia para hacer conciertos y/o una programación seria. De modo que lo que me parece fuera de lugar es tu comentario, probablemente a causa de tu falta absoluta de información.

  2. Oye chico sano, Que tiene que ver la frecuencia con que tu ves a un grupo, su localidad o nacionalidad e internacionalidad, y su capacidad de proyeccion con el tipo y calidad de musica que hagan.
    Yo no he escuchado mucho a estos dos grupos pero tus argumentos son tan pobres como cuantiosa la frecuencia con la que vas a seguir viendo a gente en Malaga, en el bar de la esquina poruqe no es tan grande

  3. ke hace ana rosa comntando aki?

  4. por cierto, estoy de acuerdo con el k escribe porke el martes musica es un ciclo dodne se suponen viene gurpos d fuera y eso,, vamos, yo solo he visto a sunday drivers en ese ciclo pero kreo k no me ekivoko

    la verdad, ya sea con mas o menos frecuencia a estos dos grupos los puedes ver en malaga en cualkier momento

  5. A ver… me vais a decir que ver sentados a NOTES TO MYSELF + ALLFITS es una oportunidad alternativa en Málaga??? Dentro de un ciclo que se llama ALTERNATIVOS??? Pues no lo son.

    Cuantas veces hemos podido ver a ALLFITS y no digo en el centro, me refiero a la provincia. Que yo no les quito ningún tipo de mérito, pero telonean a bandas cada mes…

    Si buscas NOTES TO MYSELF, estuvieron en el ultimo CANELACORE, en la Salamandra, en el Save the Drunk-o-Rama…

    Y eso de que «Notes to Myself han tocado en el centro de Málaga una vez en los últimos 3 años» … los mismos tres años que llevamos escribiendo este weblog, y te digo que los hemos citado muchas veces.

  6. Que de siglas hay aquí, que bonico.
    Yo o pino, o lmo.

  7. buenas.

    soy juanlu y toco en notes to myself.

    normalmente no tenemos la oportunidad de tocar en un escenario como el de ccp.
    si tocáis en un grupo, sabréis que no es lo mismo tocar ahí que en un bareto.
    y en cuanto a las salas de los polígonos…alguien tiene 800 pavos para alquilarlas?

    no veo bien que se pisotee a los grupos locales. el ayuntamiento debería de dar más oportunidades de este tipo y los medios deberían apoyarlos.

    el concierto fue ayer y la gente lo disfrutó.
    qué importa de donde seas?

    un saludo.

  8. Mi opinión es que, independientemente de que todo el mundo tiene un gusto personal, nadie obliga a ir a un concierto y está claro que si a tí Russian Red te puede parecer una opción ‘alternativa’ en la rica y variada cultura de la capital de la costa del sol; a mí se me ocurre decir que me parece que no me aportan nada y que simplemente está ahí porque es lo que toca este año.
    Es verdad que a Notes y Alffits hemos tenido multitud de oportunidades de verlos y eso obedece a un único motivo: son bandas locales. Y eso conlleva que toquen más veces en Málaga.

    Me gustaría que un portal con un nombre como ‘Málaga es cool’, al menos no se echase mierda sobre las pocas bandas locales que han conseguido tocar en el centro cultural de la diputación. Todo ello a parte de gustos personales…ya se sabe, al que no le guste que no vaya; aunque creo recordar que el martes estaba casi lleno.

    P.d.: seguro que si te gusta un disco concreto o una banda en particular, no te importa escuchar ese disco varias veces o ver la banda varias veces

    Un saludo

  9. ya han dejado por ahí la crónica, alguien que fuese a verlos puede opinar?

  10. A ver, que no habeis entendido mi punto de vista…
    MALAGAESCOOL y en concreto YO, estamos totalmente a favor del apoyo a la musica local, que toquen en Ollerías, el teatro cervantes, de que creen festivales y premios, que ayuden a editar discos… lo que se dice, A FAVOR.
    Nos gustan NOTES TO MYSELF y ALLFITS, tambien y cada cual con su gusto musical.
    NO NOS PARECE BIEN que los metan dentro de un ciclo que se llama ALTERNATIVOS, cuando este ciclo siempre trae a gente de fuera. Nos sabe un poco a relleno con bandas malagueñas. REPITO: RELLENO.
    Oportunidades para los malagueños… SI, PERO OTROS DIAS, EN OTROS «EVENTOS». No hablamos de escenarios, ni de bandas, ni nada… solo digo que no encajan DENTRO DE ESTE CICLO.

    YA. Y yo no fui, asi que no se si tocaron peor o mal.

  11. ¿Yo estoy dentro del nos?

    Porque a mi la palabra local (o provinciano) no me incita a escuchar tal o cual cosa.
    Sin embargo, la palabra tetas si. Si dicen, toca el grupo TALYTAL porque hay que apoyar a las tetas o tienen tetas o de las tetas de su madre, pues si oiga.

  12. Para mí, ver a Notes to Myself y a …Allfits sentado en una butaca, de pie con una cerveza o subido en la copa de un árbol es siempre un gustazo.

    Y si estos dos grupos son RELLENO, lo único que puedo afirmar es que viva la madre que parió al relleno.

    Las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene la suya. La mía es que Notes to Myself y …Allfits tienen una clase que ya les gustaría a más de alguno de los grupos que han pasado por ese escenario.

    Un saludo a los tertulianos :)

  13. Desde luego que fácil es quejarse, claro…como es gratis.
    Lanzo una pregunta al aire:
    De verdad pensais que hay alguna banda que iguale o supere hoy por hoy a notes en algun aspecto??
    responded con siceridad, consciente soy que para gustos colores.
    saludos.

  14. chico sano eres un puto gilipollas, creo que hablo por todos. También eres un cateto y un ignorante, gracias a gente como tu seguiremos siendo un país en el que la originalidad de bandas como Notes pasará de largo por nuestras caras y se desvanecerá con el tiempo…una pena.

  15. Cenicero

    Por mí desde luego no hablas, jhsdv. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice él y él se refiere a algunas bandas locales que no salen de aquí y sólo tocan en Málaga. Que se les programa para rellenar, por amistad (ya sabemos qué grupos son y quiénes les contratan) o directamente por enchufe (como el caso de Bud Spencer Band en el Terral).
    Yo al contrario que tú no creo hablar por todos, pero sí por mucha gente.

Comments are closed.