Ana Cisneros

Ana Cisneros en el Concierto de Primavera

El Colegio de Aparejadores acoge el próximo viernes la décima edición del Concierto de Primavera, dedicado tradicionalmente al Jazz. La cantante malagueña Ana Cisneros con una formación en trío ofrecerá una selección de los mejores estándares del género.

El próximo viernes, 7 de mayo, a las 21.30 horas tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores el tradicional Concierto de Primavera, que cada año organiza la Vocalía de Cultura de la entidad profesional. El concierto, dedicado un año más al género Jazz, contará con la actuación de la joven cantante malagueña Ana Cisneros, que presentará su nueva formación en trío acompañada al órgano por Phil Wilkinson y a la guitarra por el norteamericano Dave Mitchel.

La prometedora Ana Cisneros, junto con estos dos músicos de gran reconocimiento a nivel internacional, interpretará una selección de estándares de destacados autores que marcaron un antes y un después en la historia del Jazz, como George Gershwin, Duke Ellington o Cole Porter entre otros. Así mismo rendirán homenaje a los tríos más representativos de la historia del género como Nat King Cole o Ahmad Jamal, y a inolvidables trabajos de las cantantes más influyentes por su estilo personal como Shirley Horn, Etta Jones o Dinah Washinton.

Con este repertorio, este trío nos mostrará su gran gusto, técnica y conocimiento del lenguaje de este género, asegurando el disfrute de todos los seguidores que asistan a este encuentro con el Jazz.

El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede Colegial (Calle República Argentina, 18), entrada libre!