Ana Torroja en Málaga

Ana Torroja, cantante del grupo Mecano y víctima de algunos chistes bastante obscenos, viene a Málaga. Y no lo hace una vez, sino 3. 3 visitas en menos de medio año, señores. Viene para presentar su “nuevo” disco, titulado “Me cuesta tanto olvidarte”, que bastante tiene que ver con los temas que presenta: los de toda la vida de Mecano.

La carrera en solitario de esta señora (porque a su edad se es ya una señora) no me pareció tan mala: 3 discos, recopilatorio y numerosos singles. Entonces, ¿por qué reciclar (una vez más) estos temas? Entre musicales, celebraciones y recopilatorios creo que era suficiente. Aunque eso sí, tener, tiene su encanto verlos interpretados una vez más por la voz original.

De entre las 3 visitas que nos va a hacer destaca la del día 8 de julio, en la que cantará en adelanto y en exclusiva los temas de su nueva gira. Todo en relación a la festividad de los 40 de 40, y es que esta gente cuando quiere mueve montañas. Las dos siguientes serán dentro del calendario normal de la gira, ella solita con su público.

Así que ya sabéis, niños y mayores, fanes y no fanes de Mecano, si queréis informaros al respecto visitad nuestra agenda. Sí, sí, ahí a la derecha… De nada.

2 comments on “Ana Torroja en Málaga

  1. Me gustaria saber donde puedo adquirir las entradas para el concierto de Ana Torroja , que se celebra en el auditorio municipal el dia 18/06/06, gracias.

  2. Hola Lidia! Gracias por visitarnos! Mira, no estamos muy seguros, pero al parecer las entradas puedes adquirirlas ya por Uniticket llamando al 902360295 y en taquilla el mismo día una hora antes del concierto. El precio es de 12 euros aproximadamente.

Comments are closed.