La NO inauguración de Paris 15

La inauguración fue más bien una fiesta de clausura

La Policía Local se moviliza para evitar la inauguración de la discoteca París 15

Estas cosas solo pasan en Málaga… es cool

Ayer os hablabamos de una gran apertura, algunos se atrevian a decir que era uno de los eventos más sonados de los últimos tiempos. Que si venía Junior, Rosa, El Duke, los de Física y Química, de Aída, nuestro queridísimo David de María… un monton de gente que a mi NI FLU NI FLA, pero que los modernellones de Málaga y el club de fans de DDM se matarían por ver. (Ya me imagino a varias Cyntias intentando aparentar 18 años…)

La mayor sala de fiestas de la capital, tendrá que esperar… capacidad para 3800 personas, 32 salidas de emergencia, miles de litros de alcohol, las estrellas-estrelladas viniendo desde diferentes puntos del país, pero les faltaba un pequeño detalle: LICENCIA DE APERTURA.

Ay que tener valor, para montar un evento donde seguramente han perdido bastante dinero, y todo por no esperar unos días a tener una licencia, que supuestamente, si toda la sala está construida al milimetro legalmente, no hubiera tardado mas que unos 30 días…

La concejala de Comercio del Ayuntamiento, Purificación Pineda, explicó que su departamento tuvo conocimiento de la intención de abrir el pasado martes, y un día después se citó a los promotores a una comparecencia, en la que se acordó que sólo se podría celebrar una fiesta privada al carecer de los permisos.

La universidad se llenó de flyers, y la policia local intuyo que aquello se iba a poner a petar… yo ahora solo puedo sentir lastima de toda la gente que fue hasta el polígono San Luis, que no está precisamente a un paso del centro… y hasta lástima por los promotores, -que aun no tenemos nada de programación, y podría ser buena, algún día a la semana-.

«Nos preocupa mucho la falta de documentación. La licencia se empezó a tramitar a mediados de noviembre y por su magnitud se tiene que someter a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, que conlleva incluso un periodo de exposición pública de treinta días, por lo que era imposible que tuviera la licencia definitiva», declaró la edil. Al tiempo, subrayó que todavía no se había producido el informe de Bomberos: «Tenemos que comprobar que se han utilizado materiales ignífugos, las condiciones de evacuación y la instalación eléctrica para poder garantizar la seguridad».

Finalmente, la fiesta se ha suspendido, sin una fecha concreta. A la próxima inauguración, quizá vaya la madre de Falete.

31 comments on “La NO inauguración de Paris 15

  1. the ugly faced boy

    Jules, me has alegrado la mañana desde el curro jajaja…

    No había pensado en amenaza de bomba, pero vamos…el sistema kafkiano y el «saber hacer» malagueño ha hecho el resto para este despropósito.

    Por un lado, me parto el ojete moreno por esto. Pero por otro, me entristece pensar que esto no es otro punto mas para demostrar a las claras que somos los más impresentables, cutres y horteras del mundo mundial (y alrededores).

    Leyendo el artículo no me queda mas que decir…»BERLANGA, VUELVE AL CINE…TODAVÍA HAY MATERIAL PARA TUS PELÍCULAS!!!»

    THE UGLY FACED BOY

  2. La verdad que un patinazo asi… la gente no se va a querer volver a fiar de ir hasta el poligono por si les vuelve a fallar algo. Al menos yo ya esperaria a que fuese otro para que me asegure de si que habre.

  3. Falta de ortografia: se me coló un H donde no debia estar :S Una errata de escribir de forma automatica

  4. Muy fuerte… todo. De verdad, que me ha entrado la risa floja.

    Vaya CHAPUZA y luego dicen que nos quejamos de la cultura en Málaga…

  5. A mi me pareció bochornoso, yo fui una de las que fue con el coche hasta allí, que realmente no se como llegamos, porque tal y donde está situado… pero bueno, dejando a un lado mi torpeza como conductora, aquello fue LAMENTABLE!

    Encima la policia nos miró como si nosotros, los asistentes, fueramos delincuentes, como si nosotros tuvieramos que tener permiso del ayuntamiento para ir hasta allí.

    Literalmente un policia nos dijo: -esto hoy no abre, seria mejor que dejarais de salir los jueves-. Mas borde imposible…

    PD: Fantastico lo de la madre de Falete… ya pueden traer a Cristiano Ronaldo.

  6. Menudo desastre odio que pasen este tipo de cosas me siento defraudada

  7. porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo¿?

  8. ¿porqueeeeeeeeeeeeeee no yo??????????????

  9. Algunas discotecas como la Leblon llevan dos años sin licencia y nadie se mete con ellos, aqui hay muchos interses creados y por eso no permiten que otra discoteca les haga la competencia a los enchufados.

  10. Cosas que pasan por tener una mierda de abogado….

  11. Vaya chiste!!! Ni a cosa hecha os sale esto de publicar primero un día la gran inauguración y al otro, la cancelación! XD

    Ayer se podía ver la web de PARIS15 que es http://www.paris15.es y era deprimente, realmente fea. Eso sí, aun no avanzaban nada de programación y tampoco salían fotos del interior (Ahora pone en construcción).

    A ver si traen a gente decente, o solo va a ser otra disco-techno-house-cutre.

  12. Pero es que van a tardar mucho en abrir? Haran fiestaza de Nochevieja??

  13. Yo creo que les va a costar bastante tiempo abrir, y más después de que los invitados especiales estuvieran viniendo hasta Málaga desde todas las partes del país. Cuando se recuperen de esas perdidas económicas… igual no les quedan ganas de abrir…

  14. Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » David de María en el Teatro Cervantes

  15. Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » Allí: David de María en el Cervantes

  16. hola, alguien sabe cuando va abrir esta sala? por cierto no me llegado aun a la nueva sala epoca. ¿que tal esta? me han dicho que el ambiente es mas para viejecillos, desde fuera parece grande.

  17. De momento, la apertura de PARIS15 está paralizada hasta nuevo aviso. Esperabamos que organizaran una buena fiesta de fin de año, pero creo que no llegan a tiempo.

    De la SALA EPOCA aun no sabemos nada… habrá que investigar…

  18. BUENAS TARDES A TODOS, OS HABLO DESDE LA SALA PARIS 15. ES UNA GRAN FAENA PARA TODOS LO QUE NOS HAN HECHO. ES CIERTO COMO COMENTAIS QUE HAY UNA GRAN LISTA DE LOCALES EN MALAGA QUE NO TIENEN LICENCIA Y NI SIQUIERA LA HAN SOLICITADOS. NO VOY A ENTRAR EN MAS DETALLES PORQUE OS ABURRIRIA. NOS AVISARON DEL CIERRE A LAS 17 H DEL MISMO DIA 3 POR LO CUAL INTENTAMOS SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE PERO SIN SOLUCION.
    SOLO QUIERO DECIROS QUE EL PROSIMO 23 DE DICIEMBRE ABRIREMOS PARIS 15 Y ESTAREMOS TRABAJANDO PARA QUE LOS QUE OS APETEZCA PASAROS PODAIS DISFRUTAR DE UNA SALA NUEVA. TODO VA A FUNCIONAR IGUAL QUE SE PLANTEO EN UN PRICIPÌO, LO UNICO QUE QUEDA PENDIENTE ES LA INAUGURACION QUE OS AVISAREMOS EL DIA QUE SE VA A CELEBRAR.
    UN SALUDO A TODOS, GRACIAS Y PERDONAD.
    NOS VEMOS PRONTO.
    LAS LISTAS DE PUERTA YA SE ESTAN HACIENDO.

  19. Alguien sabe de alguna fiesta de nochevieja? Que no sea la moncloa, moliere, paris15, o la fiesta magna? Si podeis contestar os lo agradeceria. Gracias.

  20. hola chicos, la noche del dia 23 de diciembre se aperturo la discoteca y a mi parecer estuvo genial, la música, las luces, estuvo todo en su lugar. existen muchos comentarios que sobra, porque la culpa viene como bien algunos sabemos desde lo alto, desde el ayuntamiento, pues bien, hace falta tener muchos enchufes para que algunos salgan ganando. La gente que critica de como es la discoteca voy a decirle una cosa, en muchas discotecas no habra estado, porque puede que algunas sean de lujo, pero yo digo, hace falta tener un par de… para montar un local de 20 duros en una discoteca de esa magnitud y rejuntar a tantos artistas para una misma noche, cosa que solo es posible para la television. con todo esto quiero decir, que los que tengan la oportunidad de acercarse el dia 31, nochevieja, o en la proxima ignaguracion que lo haga, no se arrepentiran y los que vayan para criticarla porfavor os lo pido, quedaros en casa y mirarse la cara en un espejo, por cierto, no tienes la cara idonea para acercarte a la discoteca, no es de tu categoria, acercate a un vertedero que es donde normalmente te mueves. VIVA PARIS15, y espero que a partir de ahora salga las cosas muy bien y tenga un buen futuro.

  21. a mi me gusta la discoteca es lo mas elegante que hay en malaga. La gente es más mayor y civilizada y hay una fiesta divertida pero con mas clase que en las demas de malaga. Para mi gusto la leblon y moliere se llena de chusma. La gente que lleva Paris 15 es legal, el alcohol bueno, los camareros guapos y guapas, la musica te cagas.

    Eso si..lo de la inaugacion…eso es culpa de los políticos malagueños y de la poli no de la discoteca. NO os esquivoqueis chicos.

    bueno, yo voy a ir cada viernes, porque el sabado no puedo. pero para mi esa es la nueva discoteca de moda. la mejor

  22. Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » La sala Paris 15 está abierta

  23. hola soy de cordoba y quisiera saver si este sabado dia 9 de enero habre sus puertas paris 15, querria saver si es complicado entrar, ambiente, etc etc si me lo decis me ariais un favor muxas gracias

  24. Nene, PARIS15 está cerrada por falta de licencia hasta nuevo aviso, que parece que va a ser mucho tiempo. (a no ser que vuelvan a abrir el día que ellos quieran, como hicieron la última vez).

    Yo no me arriesgaría a ir allí, está bastante lejos del centro para luego encontrartelo cerrado o que la policia te saque fuera. Además, está bastante vacía de gente…

  25. anómimo

    Una más que sólo pasa en nuestra ciudad. Ebs (Ella baila sola) ha regresado al panorama musical con un disco que no tiene nada que envidiar a sus antecesores, Despierta. Y este fin de semana, el domingo 17, Marta Botía y la recién llegada Rocio Pavón, estarán en Málaga en el Auditorio de la Diputación. Tristemente, y como es usual en nuestra ciudad, la promoción del concierto ha sido nula y me he sorprendido al encontrar las entradas a la venta en el Centro Comercial Rosaleda a módico precio de 10 euros sin que muchos se hayan percatado de ello. Un concierto que vale la pena y que nuestra ciudad ignora como tantos otros.

  26. ebs llega hoy en concierto a Málaga, una cita organizada por Cope Málaga. Será esta tarde a a las 20.00 horas en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga. El concierto que organiza Cope Málaga será hoy a las ocho de la tarde en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga, en calle Pacífico.

    Quienes quieran asistir podrán conseguir dos entradas acudiendo al punto de información del Centro Comercial Rosaleda. El único requisito, gritar ‘¡Viva las rebajas!».

    ebs-blog.com

  27. eli 9019

    atencion si nadie sabe las cosa que no ablen la paris 15 si puede abrir por que tiene un resguardo de la licencia pero se an puesto en complo varias discotecas pa que cierren pero licencia tienen y yo lo que pido es que no ablen sin saver las cosa..y la paris 15 va abrir

  28. en la página web de paris 15 hay un comunicado explicando todos los problemas que han tenido.

    http://www.paris15.es/
    despues de leer el comunicado, lo que pienso del personal que lleve ese caso concreto en el ayuntamiento (aun con toda la libertad de expresion que hay) me lo reservo porque estoy seguro que me puede acarrear problemas. Juzgar vosotros mismos a ver si hay derecho. ME GUSTARIA QUE PARIS15 TOMASE LAS MEDIDAS JUDICIALES NECESARIAS, PARA ACLARAR QUE INTERESES PERSONALES HAY EN ESTE INJUSTO ABUSO. (Aunque contra cualquier cargo publico lo llevarian crudillo) MUCHA SUERTE Y ANIMO A PARIS 15.

  29. Pingback: Paulina Rubio en Paris15

  30. Pingback: Eventualmusic: avance de otoño

  31. Pingback: FunRock @Paris15

Comments are closed.