Concierto Benéfico en Gibralfaro

Pues aquí va un concierto benéfico, que en Málaga también existen. Se trata de La V Velada de la Música, que esta vez se solidariza con Palestina. Contará entre otros con la voz de Rim Banna, artista palestina, cantante, compositora… que cuenta a sus espaldas con dos discos.
Será el 14 de Julio en el Castillo de Gibralfaro, incluso hay un servicio gratuito de autobuses, así que no puedes negarte a colaborar.
Los beneficios estarán íntegramente destinados a Canaan, ong laica, que organiza campamentos infantiles de verano e la franja de Gaza…

Puedes comprar tus entradas en: Librería Proteo, Candilejas, CGT, UGT y CCOO.

Más informacion en nuestra agenda, ahí a la derecha.

5 comments on “Concierto Benéfico en Gibralfaro

  1. Rosetta

    Hola! Enhorabuena por vuestro blog, me parece que promete bastante! Os recomiendo que le echéis un vistazo a este:

    http://cultumalaga.wordpress.com/

  2. Uyy pues creiamos que no habia mas blogs de este tipo referidos a Malaga… es toda una sorpresa.
    De todas formas, nos diferenciamos bastante… nosotros incluimos mas eventos, entrevistas, y otro tipo de reseñas. Y nuestro arma de combate es la continua actualizacion y una redaccion mucho más fresca.
    Gracias Rosetta por el enlace.

  3. Me alegra saber que hay más blogs culturales en Málaga, a ver si poco a poco conseguimos que los malagueños se enteren de todo lo que pasa en Málaga.

    La verdad es que cultumalaga ultimamente no lo puedo actualizar mucho porque lo llevo yo sola y es mucho tiempo el que necesita, pero hago lo que buenamente puedo. Para mi no hay combate, me alegro de que haya más blogs con agenda cultural y si te digo la verdad ojalá hubiera 10 más. Eso si te recomiendo que le eches un vistazo al calendario cultumalaga, creo que una buena manera de gestionar la agenda y empleo bastante tiempo en ello.

    Un saludo.

  4. Ey! Aprovecho estos comentarios para decir que me encanta esta web, que además de ser juvenil y moderna te mantiene muy bien informado sobre todos los eventos de Málaga. Un gran trabajo Hazel!^^

  5. Ayer hubo en el centro una manifestación a favor del pueblo Palestino. Eran unas 50 personas, más o menos. Supongo que tenía algo que ver con esta velada de música. Los que podáis ir, id!! (yo no puedo! :S)

Comments are closed.