David Guapo no quiere que dejemos de frunjir

david guapo
Sábado 26 de marzo, 20h. Teatro Alameda. Entradas aquí.

 

David Guapo presenta su nuevo monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA, este próximo sábado 26 de marzo a las 20,00 horas en el Teatro Alameda de Málaga, una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.
Combina diálogo y música, diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Es y será un espectáculo ¡divertido y sorprendente!

David Guapo ha sido el monologuista revelación del 2011 con su aparición en «El Club De La Comedia» y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España «Sé Lo Que Hicisteis» donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

Son ya mas de cinco años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy , aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito.