Delicatessen es Marlango a voz y piano

marlangoSábado 28 de noviembre, 21h. Auditorio Caja Blanca. Entradas aquí.

 La noticia ha aparecido en la pantalla de mi ordenador hoy, y me ha pillado con una copa de vino en la mano: Marlango, gira Delicatessen.  Con un «esto tiene muy buena pinta» y dándole el primer sorbo al tinto, la mano se ha ido sola a hacer clic sobre el enlace.

La sorpresa se vuelve más agradable aún al ver en el cartel fecha para Málaga: 28 de noviembre, en La Caja Blanca.

Pero lo mejor está por llegar: Delicatessen es una gira en formato dúo, sólo a piano y voz. Sí, tal y como lees. Marlango continúa la gira El Porvenir presentándola en un plato distinto, más sencillo, más directo al público y mucho más íntimo.

Pensar en Marlango a piano y voz me hace recordar inevitablemente a «Un día extraordinario», el álbum que, para mí, ha sido el mejor de su carrera. Unas canciones llenas de feminidad sonora, una invitación a la caricia y un derroche de buen gusto. Todo un acierto del grupo hacer este bis que nos permitirá disfrutar, sin distracciones de banda, de la esencia de Marlango: Watling y Pelayo.

Como ven, el bouquet promete el paladeo de una copa Exquisita. Por eso, permítanme que les recomiende esta botella; sábado 28 de noviembre en La Caja Blanca.

 

Por Juan Gabriel Guerra Gil.