Detroit, de Miss Caffeina, entra a las salas

miss-caffeina-detroit

Viernes 16 de diciembre. Sala Paris 15. Entradas aquí.

Después de un gran verano presentando «Detroit» por los festivales nacionales más importantes: Festival De Les Arts, Sonorama Ribera, Low Festival, Arenal Sound, Festival Gigante… y con más de una treintena de actuaciones desde el lanzamiento del nuevo disco, Miss Caffeina anuncian las primeras fechas de una gira de salas por la geografía española, destacando su paso por La Riviera en Madrid el 20 de enero. También se incluye la fecha que la banda tiene programada en Londres junto con Rock Sin Subtítulos, en la Sala Scala. 

Desde el 25 de abril del 2014 no tenemos en directo a Miss Caffeina en una sala de la ciudad. Entonces fue en la Sala Trinchera y venían con De polvo y flores. Unos meses más tarde, y antes de pasar el 2015 fuera de los escenarios mientras preparaban su actual trabajo, los de Madrid se presentaban en el recinto ferial de Málaga para  poner sobre la mesa que el pop también tiene cabida durante la Feria de Agosto. Sin embargo ha tenido que pasar más de un año para que volvamos a poder disfrutar de la banda para nosotros solos y con un espectáculo completo para presentarnos Detroit (en julio estuvieron en Torre del Mar formando parte del cartel del Weekend Beach), ya que Málaga aparece entre las primeras fechas de la gira por salas de la banda.  La cita será el 16 de diciembre en la Paris 15 y las entradas ya puedes adquirirlas aquí. Además la banda madrileña estará acompañada por Meridian Response.

Os dejamos la entrevista que le hicimos a Alberto y Antonio durante el showcase presentación del nuevo trabajo y que nos dejó descubrir algunos avances de lo que iba a ser Detroit en directo. Y por si el ansia te puede, consulta todas las fechas de la gira aquí, igual alguna te viene de paso (¡o ya haces tu por que te pille de camino!)