El Cervantes se pondrá a los pies de Pasión Vega

concierto-pasion-vega-malaga-2015

Domingo 13 de septiembre, 19h. Teatro Cervantes. Entradas aquí.

La malagueña vuelve a su tierra para presentarnos su nuevo disco `Pasión por Cano´ cuya fecha de lanzamiento fue  diciembre de 2014, tres años después de su último disco `Grandes Éxitos´. La artista vuelca su gran admiración hacia Carlos Cano, quince años después de que nos dejara, rindiéndole este maravilloso y conmovedor homenaje.

En este nuevo álbum podemos escuchar cantar al alma de la artista apasionada y demostrando la gran estima que ha sentido siempre hacia Carlos Cano reuniendo canciones como `Danzón del Corazón´, `Habaneras de Cádiz´, `Luna de Abril´ o `Aires de Cuna´ entre otros muchos temas simbólicos de su repertorio, además del inédito `Soy del Sur´ de Martínez Ares.

Tras el ciclo  `Cinco conciertos en Cinco Maravillas de España´, donde estuvo presentando su nuevo trabajo en significativos teatros del país como el de la Maestranza o el Liceo de Barcelona y  además de convertirse en la primera artista nacional que consigue llenar el Teatro Real dos veces en menos de seis meses, la cantante concluirá este tour ofreciendo su espectáculo en los Jardines del Generalife de  La Alhambra el 14 de septiembre.

Sin embargo la artista no ha querido dejar la ocasión de incluir como su próximo destino  el Teatro Cervantes, una ocasión irrepetible en la que podremos oír y sentir la sombra de Carlos Cano bailando al son de la increíble voz de Pasión Vega. ¿Te lo vas a perder? Pues no hay tiempo para las dudas, ¡las entradas están volando!

Ariana Manzanares Rubio