El Kanka presenta en directo su nuevo trabajo

Viernes 27 de junio, 22h. La Trinchera. Entradas aquí.

Tan sólo mes y medio después de su lanzamiento y con un arranque de gira de más de 15 conciertos El Kanka llega a Málaga, su casa, donde presentará su nuevo trabajo, El día de suerte de Juan Gómez. Un trabajo para el que ha contado con la producción de Juan de Dios Martín (Amaral, Marlango, Xoel López…) y con colaboraciones de artistas como el inconfundible Lichis, Carmen Boza o el polifacético Toni Zenet.

El día de suerte de Juan Gómez es un paso adelante en la carrera del cantautor. Un trabajo que recoge su madurez y crecimiento como artista y que supone su confirmación como compositor, escritor e intérprete de gran talento. Un álbum que deja paso a varios estilos, sin dejar de lado sus ya famosas letras a veces reflexivas, otras frescas e irreverentes y la raíz de su voz, su guitarra y su música.

Este viernes en La Trinchera, El Kanka en formato trío (junto a El Manín y Álvaro Ruiz), canción por canción dibujará el nuevo universo musical que el músico nos propone con un viaje lleno de matices y colores. No faltarán las canciones de siempre completando un repertorio con citas ineludibles.