El Wild Weekend volverá en primavera con TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

¡Siiiii! El Wild Weekend sigue mimando a Málaga, y tras esta edición de invierno en la que han contado con conciertos como The New Raemon, The Right Ons, Marvin Green, Tachenko y un largo etc., volverán en primavera con Triángulo de Amor Bizarro.

Lo cierto es que ya sonaban como cabezas de cartel para esta edición pasada, aunque finalmente no pudieron cerrar la actuación. El que la sigue, la consigue y solo unos meses más tarde ya tenemos la confirmación definitiva. La banda gallega Triángulo de Amor Bizarro abrirá el próximo 9 de marzo esta nueva temporada, consolidándo al Wild Weekend (aún más) como uno de los ciclos imprescindibles de nuestra ciudad.

Presentarán su último trabajo discográfico, ‘Año Santo’, un álbum producido por Paco Loco y con el que han consolidado su posición dominante en España, tras su participación en certámenes como el FIB o Paredes de Coura, y fuera de nuestras fronteras, ya que han ofrecido conciertos con grán éxito también en Latinoamérica.

Durante la nueva temporada, seguimos siendo media partners así que atentos a www.mlgcool.com porque seguiremos siendo pioneros en lanzar información, novedades y esos concursos tan apetecibles.

www.wildweekendfestival.com