Entrance: The New Raemon & McEnroe llegan a Málaga

Jueves 30 de marzo, 21h. MVA (C/Ollerías). Invitaciones.

El ciclo de música independiente Entrance ha llevado al escenario del MVA a lo más destacado del movimiento ‘indie’ emergente del país.

Este jueves es el turno para The New Raemon & McEnroe, que el próximo 30 de marzo, a partir de las 21:00 horas, interpretarán su trabajo titulado ‘Lluvia y truenos’ en el centro cultural provincial MVA (C/ Ollerías, 34). Las invitaciones podrán recogerse en taquilla a partir del 27 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.

The New Raemon & McEnroe es un proyecto común en el que Ramón Rodríguez (The New Raemon) y Ricardo Lezón (McEnroe) unen sus trayectorias musicales en un trabajo conjunto, ‘Lluvia y truenos’, que se publicó el pasado mes de noviembre con Subterfuge y que en muy poco tiempo ha escalado a las principales listas de mejores discos del año. ‘Lluvia y truenos’ se compone de doce canciones, seis compuestas por Ramón Rodríguez y otras seis firmadas por Ricardo Lezón, grabadas en los estudios La Mina de Sevilla durante la primavera del 2016, con Raúl Pérez en las labores de producción.