Están convirtiendo el Cervantes en Tivoli World…

Me entero por el facebook de Jacobo Labella, que se acaba de unir al grupo de “Me parece indignante la programación del Teatro Cervantes de Málaga”.

Esta temporada se han sustituido grupos del nivel de Roisin Murphy, Mogwai o Jose Gonzalez por David de María, Mónica Naranjo o Mayumaná.

Desde este grupo manifiestan el desagrado general con el cambio de gestión y la selección de artistas.

En el grupo de facebook, Antonio Ortiz (Vivemalaga.es) copia y pega una queja al Teatro Cervantes, que puso a traves de la sección contacto de la web del teatro… y la respuesta.

Estimado señor, Agradecemos su comentario. Le comunico que la programación de la Temporada 2009/10 no se reduce sólo a los tres últimos meses de este año, ni al Teatro Cervantes, ni a la música. La programación continúa en enero, está presente en el Teatro Echegaray, nuevo espacio escénico que depende del Teatro Cervantes y tiene espectáculos tan dignos como el de la Compañía Nacional de Danza; Dos Menos, con Héctor Alterio y José Sacristán; La cena de los generales, dirigida por Miguel Narros; Ubú Rey; El corazón oscuro del bosque; Calígula; El sueño de una noche de verano, por nombrar algunos. En música: The Glenn Miller, Kroke, Pietra Montecorvino, Lito Blues Band, Richard Bona, Chris Botti o Alabama Gospel Choir, entre otros.

Entienda que el Teatro Cervantes es un teatro municipal y trabajamos para responder eficazmente a la aplicación de un modelo cultural global que tiene como base la pluralidad, el rigor y la calidad; por ello no nos mantenemos al margen de ninguno de los géneros, tendencias y corrientes escénicas dentro de la lírica, música, danza y teatro. Intentamos satisfacer las demandas e intereses de TODOS los ciudadanos sea cual sea su edad, condición social, formación cultural, gusto u otro tipo de rasgo o particularidad. No obstante, como le decía al principio, agradecemos su interés por la cultura y su buen gusto musical.

Están convirtiendo el Cervantes en Tivoli World…

41 comments on “Están convirtiendo el Cervantes en Tivoli World…

  1. fernando

    A mi me parece muy buena la programación del Teatro Cervantes. Lo que más me gusta es el teatro y no me pienso perder ninguna de las obras.

  2. the ugly faced boy

    Si aquí no se esta criticando el teatro. Aquí lo que se critica la INFECTA programación musical del teatro Cervantes.

    Es que no es ya de Tivoli, es que parece una caseta de Feria.

    Solo espero que el Cervantes acabe destrozado tras el concierto de Mónica Naranjo a raiz de un altercado entre drags queens cuando una tal «La Maru» le arremetió cuatro hostias a «La metralleta» por haber ido al concierto con el mismo vestido que la susodicha.

    Por imaginar que no quede…

    THE UGLY FACED BOY

  3. osea que se canceló mogwai? pero ni en el echegaray? malditos!

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Devil's Night

    Es verdad que la programación de música de este año esta peor, pero alomejor contratan algun par de grupos más adelante.

    Por cierto, el que no fuera a ver Mayumana se perdio un espectaculo unico, a mi me parecio un acierto hacerlo en el Cervantes.

    Me Hago una pregunta, si en el Cervantes tocan Manoca Naranjo o David De Maria, ¿en el Auditorio que hacen? ¿deporte? Deberian poner cada cosa en su lugar más apropiado

  6. Devil's Night

    Alomejor traen a los Mojinos Escocios al Teatro Cervantes XD

  7. la programacion de este año esta super biien!!
    yo soy fans de David demaria y a mi me a molestado sta noticia.
    David es uno de los mejores cantautores k ay en España!
    y se merece esta en el teatro cervantes como kualkier otro artista!
    lo k pasa k la gente cada dia se aburre mas y no tienen otra cosa k acer k decir gilipolleces
    viva David demaria, y el teatro cervantes!!!!!

  8. que es eso de que david demaria o monica naranjo no pueden estra en el cervantes? se puede saber quien demonios ha dicho esa estupidez?
    desde luego el que haya dicho eo, sea or el motivo que sea, tiene muy pocas luce , peo que muy pocas

  9. Vamos a ver, que sí, que David de María está muy bien, es guapísimo, grandísimo y gran cantante, vale.

    Pero el teatro lleva años apostando por grupos «alternativos», otro tipo de música. El año pasado fui a ver a Roisin Murphy y a Hércules and love affair, y el teatro no estaba precisamente vacío.

    Por eso ha chocado a tanta gente que el «elenco» de este año parezca más una macro-gala de operación triunfo…

    Víctor Manuel? Hola? Ya de paso, tras traer a Tinderstricks y a Animal Collective, no se, yo creo que la nueva directora (me huele a enchufe, me huele a que han quitado a gente joven del cargo y han puesto a una honorable maruja) deberían apostar por El Koala, o por Melody

  10. pues viva la nueva directora del cervantes!!!!!!!
    David al igual k monica narajo llenaran el teatro o eske todos los años van a traer a los mismos grupos??
    akien no le guste la programacion pues k no vaya pero k no fastidie a los demas!!

  11. Hombre que si lo llenan!
    Si llenan hasta Pig Noise, Cyntia. Y creo que opinar no es fastidiar a los demás no? Me parece que deberías escuchas más grupos de los que «traen todos los años» (no acabo de entender esta frase, osea, que llevan trayendo los mismos grupos desde hace años?)

  12. Sonia malaga

    vamos a ver que me entere yo que es lo que estan criticando, se supone que el teatro tiene diversas actividades, para niños, para adultos, para seguidores de la musica pop, de los monologos, en fin, un sitio de cultura y divertimento para la poblacion, y digo yo, que de malo tiene que David de Maria, reconocido como uno d elos mejores cantautores españoles del momento, con 11 años de carrera musical, con 8 discos publicados,un premio ondas, seguidores en todo españa y parte de sudamerica, acuda al teatro Cervantes? que pasa? que solo van a poder ir al cervantes al gente que a TI te parezca bien? porque a lo mejor los cantantes que a ti te gustan a mi me parecen una porqueria, pero como sobre gustos no hay nada escrito pues yo me callo, y respeto lo que cada uno quiera ver. Enterate que al primer fin de semana de vender las entradas ya se vendieron casi todas, que va a haber lleno total en el Cervantes y seguro que faltan entradas, porque estamos hablando de un artistazo de los pies a la cabeza, que se merece tocar en el Cervantes y encima nos deberiamos de sentir orguyosos de que un cantante de su indole venga a nuestra ciudad siempre que hace una gira, que para mas inri es Andaluz, y en vez de apoyarlo, apoyar nuestra tierra, os dedicais a tirarla por los suelos?? me parece una verguenza tu comentario, y ojala, nunca se tenga en cuenta a la gente como tú. menos mal que David siempre va a tener a sus fans que son fieles, que le adoramos y le apoyamos en todo lo que haga y que luchamos porque yegue a lo mas alto, y tanto el como monica Naranjo como cualquier artista se merece tocar en el Cervantes.

  13. Sonia malaga

    y x cierto eso de David d Maria es wapisimo y tal, me parece de muy mal gusto que toda al gente se piense que David gusta por su beyeza, porque deberiais escuxar sus letras y su voz, y si el teatro yeva años apostando por grupos alternativos ahora le ha tocado el turno a David de Maria, respetarlo! todo el mundo tiene derexo que me parecen comentarios de niños pekeños.

  14. aki lo k ay es muxa ENVIDIA!!
    si no sabeis ni lo k stais diciendo!!!
    si no os gustas pues cayaditos y no vayais al teatro cervantes!
    pero no digais sto ademas x el teatro del tivoli a pasado asta ALEJANDRO SANZ!
    mejor k os dedikeis a otra cosa en vez de criticar tanto!

  15. carmen trujillo

    SI SE ESTA CRITICANDO LA PROGRAMACION DE UN TEATRO, ES QUE MUCHOS DE ESTOS QUE CRITICAN NO TIENEN NI IDEA DE MUSICA, VOY HABLAR DE DOS CANTANTES MENCIONADOS UNO DE ELLOS ES DAVID DE MARIA QUIEN HA ESTADO TODA UNA VIDA CON UNA CARRERA DETRAS DE SU ESPALDA MAS DE 11 AÑOS, ADEMAS TIENE UNA GRAN VOZ, COMO COMPOSITOR NI SE DIGA.
    LUEGO EL OTRO ARTISTA MENCIONADO ES MONICA NARANJO QUE CON SU VOZ DE SOPRANO, ES LA MEJOR DE ESPAÑA. Y ARTISTAS COMO ELLOS NO HAY, TANTO DAVID COMO MONICA MERECEN UN RESPECTO Y QUE GENTE QUE NO ENTIENDE DEL ARTE MUSICAL SE CAYEN LA BOCA

  16. Que traigan al koala

  17. ANITA DDMA DAVID DE MARIA

    BUENOSDIAS, DEBO Y QUIERO DECIRLES Q A TODOS , QUE SOBRE GUSTOS NO HAY NAA ESCRITO , Y YA Q TANTO CRITICAIS YA QUISIERAIS MUCHOS TENER LOS VALORES, LA MAGIA, LA PERSONALIDAD, Y EL ARTE QUE TIENE DAVID DE MARIA TANTO COMO PERSONA, COMO ARTISTA, ME PARECE VERGONZOSO QUE SE CRITIQUE DE ESTA MANERA A ALGUIEN QUE NI SI QUIERA CONOCEIS, MIRAROS AL ESPEJO Y HACED UNA CRITOCA CONSTRUCTIVA DE VOSOTROS MISMO PRIMERO Y DESPUES COMENTAIS , ANTE TODO EN ESTA VIODA HAY Q RESPETAR, Y A LIS QUE NO LO HACEIS OS DIGO QUE NO TENEIS EDUCACION NINGUNA,UNA COSA ES PENSAR O DECIR Q NO OS GUSTA Y OTRA MUY DISTINTA PONER CALIFICATIVOS A PERSONAS Q NO LO MERECEN

  18. ANITA DDMA DAVID DE MARIA

    ADEMAS QUE PAAS, QUE SOLO PUEDEN IR AL CERVANTE LOS ARTISTAS Q OS GUSTEN A LOS DEMAS, QUE OCO TOLERANTES A LA DIVVERSIDAD SOIS, NI QUE FUESEIS LOS UNICOS Q HABITAIS EL MINDO, Q EGIOISTAS DE VERDAD, A VER SI APRENDEMOS A SER UN POQUITO MAS HUMILDES EHH??

  19. the ugly faced boy

    Lo primero de todo, ESCRIBID BIEN.Y lo pongo en mayúsculas para que se enteren tanto la que escribe «km escribe en mvl pq soy wai» como la que escribe en mayúsculas.

    Luego dicen que España no lee y que andamos los últimos. Así nos va!

    Segundo, decir que soy mucho menos intransigente que algunas personas que han escrito por aquí.

    Vuelvo a reiterar, un teatro es para todos, hasta ahí esta clara la cosa. Lo que me parece ya bochornoso es que, de buenas a primeras, cambie totalmente una linea de programación para el Teatro.

    Lo mas curioso, es que es en el apartado de música, porque en el de teatro sigue teniendo el buen nivel que ha tenido en todos estos años.

    Pero en el apartado de música, ahí «huele raro». Me consta por comentarios «off the record» que la señora presidenta del Cervantes «no sabe ni dónde esta puesta en pie» como se dice vulgarmente.

    Y se ha escudado en «aquí hay como en botica, para todos» para soltar lo que «sale barato».

    David de María es un cantautor, muy bien. El «Mocito feliz» es tambien cantautor, porque tambien canta. Ergo, que el «Mocito feliz» cante en el Cervantes tambien.

    Lo de que tenga un Ondas, perdonad, pero esos premios son como todos, «manda quien manda, o sea, don dinero».

    Cantautor es Silvio Rodriguez, Victor Jara, Paco Ibañez…pero David de María?? Perdonad, la palabra cantautor son «palabras mayores».

    De Mónica Naranjo, bueno, puede ser un lugar algo idóneo para un concierto suyo, dado que su estilo «opera-pop-lo-qué-sea» tiene un pase.

    Yo solo pido que haya para todos…y no una vulgar caseta de feria.

  20. sonia malaga

    the ugly faced boy solo dejame decirte una cosa, eres un intolerante y un prepotente, primero por burlarte de la gente y su manera de escribir, aqui estamos para comentar no para pasar un examen de ortografia, segundo, como se te ocurre comparar David de Maria con el mocito feliz?? me pareces un autentico payaso, asi de claro, y eres el tipico tio que no se soporta ni a él mismo. Tu comentario me parece de muy mal gusto, pero la libertad de ecpresion esta ahi por algo, asi que igual que tu la usas yo hago lo mismo para decirte que eres un payaso y que das pena, mucha pena. y ya veo que tú estas muy puesto en cantautores, pero dudo mucho que nadie conozca a esos que mencionas, cuanto me alegro que no haya una persona como tú en la organizacion del Cervantes eres patetico! ahora si, ya no te contestare mas asi que aprovechalo.

  21. mira pa k te enteres k aki kada uno escribimos komo kerams y k leer leo muxo!!
    aparte de leer libros leo comentarios k dañan la vista…

    la programacion del teatro…pues ami me parece estupenda …yo nose k teneis encontra de k vaya al teatro David demaria o Monica naranjo!
    el año k viene pues iran otros artistas.
    pero este año a tocado estos pedazos de artistas k se lo merecen!!y k debems apoyar ya k uno es andaluz!
    y xfavor no comparems a david demaria cn el mocito feliz.(pero si ati te gusta lo respeto)
    Silvio Rodriguez, Victor Jara, Paco Ibañez…me parecen muy bn son cantautores..pero DAVID DEMARÍA tmb lo es te guste o no te guste!!!

    p.d:te dejo un pokito de la carrera de David demaria y los reconocimientos de su carrera.
    .
    Desde que arrancó su carrera con 13 años no ha dejado de aprender. Junto a unos compañeros de instituto, se metió en un local de ensayo para grabar versiones de Radio Futura y varios temas originales bajo el nombre de Kellian 71. Cinco años después, firma su primer contrato como solista que le da sus primeras alegrías y es poco tiempo después, cuando vive un gran punto de inflexión, al escribir para Los Caños en 2003 el súper éxito «Niña piensa en ti», uno de los temas más importantes de aquel año y que sirvió para posicionar al grupo en el panorama musical. Poco después, en 2004, lanza «Barcos de papel», un disco que alcanzó las 500.000 copias vendidas, que le trajo aún más éxitos y le embarcó en la gira más importante de su vida. En este trabajo se incluía el otro tema que marca un antes y un después en su camino, «Precisamente ahora», convertido en un himno en aquel momento que logró, entre otros muchos reconocimientos, el premio Ondas a la mejor canción. A partir de ahí su carrera se disparó por completo, con salidas veraniegas que contemplaban una media de 60 conciertos.

    Ya en 2007, tras diez años de carrera en solitario, publica su primer «Grandes éxitos», «La fuerza de la voluntad», con el que consigue un doble éxito: triunfar en las listas de ventas y una nueva gira, que vuelve a prolongarse en el tiempo ante la demanda del público. Y ahora, en 2009, «Relojes de arena» está llamado a marcar otro punto de inflexión. «Me siento orgulloso de sentir vocación por mi apuesta de vida por la música. Tuve claro desde joven que iba a poner toda la carne en el asador por mi sueño, y me siento orgulloso de haberlo hecho sin traicionar mis principios». Eso no implica que además del fenómeno musical, haya un ser humano detrás que necesita evadirse del artista y volcarse en la persona. En estos años ha montado dos cafés teatros, La Guarida del Ángel y La Lola, en su Jerez natal, donde también atiende a su familia y a sus dos sobrinos, capítulos de su vida que le ayudan a desconectar y que siempre le dan fuerzas renovadas para componer.

    Ahora, en plena forma, David DeMaría lanza «Relojes de arena» con una idea muy clara: «Me gustaría ser una especie de psicólogo personal de las parejas que sienten incomunicación que alguien se siente en su coche y le diga a su pareja: escucha esta canción. Puede ser el mejor remedio para salvar una relación que se encuentre en el umbral de la ruptura. Siempre he creído que la música puede ser la mejor medicina para conciencias adormecidas o para hacer olvidar la vagancia de la monotonía de la vida». Que así sea.

    RECONOCIMIENTOS

    SIN MIEDO A PERDER (2004)

    Disco de platino

    Nombrado mejor artista revelación

    Jerezano del año

    BARCOS DE PAPEL (2005)

    Clip de platino

    Nominación de la SGAE al mejor álbum pop

    Premio Ondas a la mejor canción del año

    Premio Azcap (Los Ángeles) a la mejor balada en español

    Disco del año de Cadena Dial

    Elegido artista del año por mayoría por el público de Canal sur

    Premios Dial

    Premios del público de Canal Fiesta y Canal sur radio

    «Barcos de papel», elegida canción más romántica del año

    Premio a la creación musical de Radio Televisión Valenciana

    Este año inauguró el Palacio de los Deportes de Madrid con la canción «Precisamente ahora». Actuó con Ana Torroja. Estaban presentes AARR Felipe de Borbón y Leticia Ortiz.

    CAMINOS DE IDA Y VUELTA (2006)

    Superado el disco de oro

    Premios onda al mejor disco del año

    Premios Dial

    Nominado mejor autor pop revelación

    Premiado por radio teletaxi

    Premio al mejor artista de música pop en Andalucía: Premio Al Ándalus 2007

    Premio Kapital al mejor artista de pop

    Concha de oro en el Festival de la canción Viña del Mar.

    LA FUERZA DE LA VOLUNTAD (2007)

    70.000 copias vendidas

    Nominado por la academia mejor álbum pop

    VIVA DAVID DEMARÍA OLÉ OLÉ Y OLÉ Y VIVA LA MADRE K LO PARIO!!!!!!!!!!

  22. the ugly faced boy

    Solo diré una cosa:

    Sonia Malaga said: «la libertad de ecpresion esta ahi por algo…(sic)»

    «ECPRESSION», vuelvo a repetir.

    Con frases como esta, me puedo ir a dormir tranquilo.

    El tema cyntia, queda claro, se le ha visto el plumero. Es la presidenta del club de fans de David de María.

    Y paso palabra, porque este tema ya suena a viejuno.

  23. carmen trujillo

    The ugly faced boy te voy a contestar de una forma muy especial, porque no merece la pena insultarte. Te comento deja de meterte con la gente sobre su falta de ortografía y aprende mas de música mi niño, veo que en este tema estas un poco atrasado.
    David de maría por si no lo sabes todo lo que ha obtenido se lo merece, por como es, si a ti no te gusta jodete, porque lo que no puede ser es que una persona como tu comente esto sin saber nada del arte musical, no te la eches con otras cosas.

    El teatro es de todo y todos tienen derecho de actuar y que traigan grandes artistas no es solo lo que a ti te guste.
    En cuestión con Mónica naranjo más quisiera mucho tener esa gran voz que tiene ella, personas como tu hacen que muchos artista vayan a otros países a que los consideren, así que aprende mas y deja decir necedades.

  24. Leyendo los comentarios de las megafans de Mónica y David sólo queda decir que si, el teatro se ha convertido en Tivoli Cervantes, que venga aquí una megafan de Monica Naranjo a decirle a alguien que aprenda sobre música porque no le guste Monica Naranjo y David de Maria es algo más que fascinante. Seguramente a la Srta. Trujillo se le nombran artistas como Animal Collective, Patrick Wolf, Nick Cave, Echo and the Bunnymen, Mogway y un largo etc… que han pasado por el teatro pensará que son marcas de ropa o echa mano de Internet para saber de quién se esta hablando……… Es una pena inmensa la dirección que han tomado en el teatro a la hora de contratar artistas………Que si, que todo el mundo tiene derecho, es comprensible, pero también es compresible que a los que no nos gustan artistas de la inmensa talla de Monica o David nos tenemos que joder ahora porque no traen los grupos que programaban estos años anteriores, ni tanto ni tampoco…………..

    Queda claro que mi voto es si, deben cambiar el nombre al teatro por Tivoli Cervantes…………….

    Saludos y a seguir bien……..

  25. smiths:
    los artista que as nombrado ami no me suenan es la primera vez que lo escucho pero si a ti te gusta yo respeto los gusto de todos, pero ami tambien me gustaria que se respetaran lo nuestro!
    este año a tocado David y Monica pues el año que viene iran otros!
    y nos joderemos nosotros porque no nos gusten…pues nose va al teatro cervantes y yasta!pero no diremos que el teatro cervantes es malisimo por haber traido otros artista…
    asi que al que no le guste que no vaya…

  26. pepitorillo

    «Tothalmente deacueldo contijo», the ugly faced boy.
    Fuera tonterías, tienes toda la razón.
    Queda claro que España es el país europeo más inculto musicalmente hablando.

  27. sonia malaga

    jaja pero k tio mas prepotente por dios, me equivoque al escribir expresion, pero vamos, k gracias a dios no estoy en un examen como ya dije para que nadie me corrija, y al fin y al cabo, la cuestion es queridos amigos, que se van a joder, se escribe cn j no? jajaja y se van a comer a David de Maria, el mas GRANDE, con papas ale, y se acabó lo que se daba, y si , vete a dormir tranquilo, que gracias a Dios David no tiene en cuenta a la gentuza como tú, con dios…!

  28. 11 de Diciembre….DAVID DEMARÍA nos espera en el TEATRO CERVANTES!!!!!

    ya falta menos…..!!!!

    DAVID TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Devil's Night

    Yo después de todo lo escrito sigo pensando que para conciertos como Monica Naranjo o David de Maria esta el auditorio, y no el tratro Cervantes.
    Más que por el estilo de los cantantes, es por la cantidad de gente que llaman grupos más comerciales, si el teatro se llena con facilidad va a ver muchisima gente que se quede sin entradas para estos.
    Aparte, el precio es elevadisimo, mucho más que si fuese en un espacio abierto.

    Derecho, tienen todo el del mundo a ir al Cervantes, pero creo que no es el más apropiado teniendo en Málaga otros espacios.

    Y si que se echa de menos grupos menos comerciales y actuales internacionales. Parece que a los que nos gustaba ese estilo se nos cortó el grifo esta temporada.

    No os insulteis, que los malagueños tenemos más clase que eso. Saludillos a todos

  30. Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » ¿QUIEN VENDE ENTRADAS?

  31. No entiendo el porqué de la indignacion…. a «Roisin Murphy, Mogwai o Jose Gonzalez» no los conoce ni su padre a la hora de comer, y monica naranjo o david demaria no hace falta presentarlos… sencillamente es lo que vende.

    Que conste que ni me gusta la naranjo ni david demaria, pero veo la «indignacion» una estupidez, bienvenidos al mundo real

  32. Me gustaría decir que, aunque opino que el nivel de Monica Naranjo o David de Maria musicalmente hablando no es de la talla de un teatro como el Cervantes, me parece bien que los programen, igual que los programan en otros lugares como Tivoli, Auditorio, Feria de Málaga y otras de la provincia, etc.

    Desde mi punto de vista el problema es que los que escuchamos a artistas menos conocidos, internacionales sobre todo, solo teníamos la posibilidad de verlos en el Teatro Cervantes, si no decidme un solo artista internacional que haya pisado la Feria de Málaga, el Auditorio o Tivoli. De modo que ahora nos duele especialmente. Si Naranjo o De Maria no hubieran venido al Cervantes lo habrían hecho en otro espacio pero los veríais seguro y sé perfectamente que el caché de estos no es el de ciertos artistas internacionales, por eso me huele que el Teatro no está apostando tanto por la pluralidad cultural como por el dinero y es una lástima.

    Por último me gustaría que nos tratemos con respeto y seamos tolerantes todos, cada uno tiene sus gustos y se respetan. No convirtáis esto en un debate de Tele5.

    Saludos

  33. Por cierto, programación del año pasado:

    RUFUS WAINWRIGHT
    PERET
    RAPHAEL
    RÓISÍN MURPHY
    HERCULES AND LOVE AFFAIR
    STEREOLAB
    DIEGO EL CIGALA
    STRAUSS FESTIVAL ORCHESTRA CON BALLET
    MANUEL CARRASCO
    ECHO & THE BUNNYMEN
    VAN DER GRAAF GENERATOR
    MOGWAI
    CASA DE FADOS
    PEDRO Y EL LOBO.
    TINDERSTICKS
    JOSÉ GONZÁLEZ
    ENRIQUE MORENTE
    LA SUSI
    NIÑA PASTORI
    DIANA NAVARRO
    BIG STAR
    PEDRO GUERRA
    PASIÓN VEGA
    SERGIO DALMA
    WILCO
    SPIRITUALIZED
    JOVEN ORQUESTA PROVINCIAL DE MÁLAGA
    CONCIERTO XX ANIVERSARIO CORO DE ÓPERA DE MÁLAGA
    CONCIERTO DE CLAUSURA DEL V FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA DE MÁLAGA

    Creo que está bastante claro que esto es lo que queremos todos.

    Saludos

  34. Totalmente de acuerdo con Armando.

    El problema no es que programen a tal o cual, sino que la línea que siguieron el año pasado en la que destacaba la variedad y la calidad se la han cargado.

    También es cierto que estamos hablando tan solo de 3 meses… habrá que esperar al mes de enero para ver el resto.

    ¡Ah! Y el teatro de calidad, pero escaso, escaso, ¿eh?

  35. Armando lo deja claro. A mi personalmente me importa un rábano si Mónica Naranjo o David de María merecen o no estar en el Cervantes. Por mí como si va Mocito. Lo que quiero es poder acceder a otros artistas que si me interesan, como en otras ocasiones (ver listado de Armando, conviven todas las «sensibilidades»).
    Y no hay discursión. El año pasado quién quiso ir a ve a Niña Pastori o a Sergio Dalma, pudo hacerlo, así como el que opto por Rufus, Mogwai o Peret. Eso es lo que queremos los que no estamos de acuerdo con la nueva programación. Poder elegir entre las varias opciones. Digamos que antes podiamos comer a la carta en un restaurante y ahora nos dan lentejas, (que me encantan) pero no quiero siempre lo mismo.

  36. Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » ¿A quien te gustaría ver en Málaga este invierno?

  37. Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » David de María en el Teatro Cervantes

  38. Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » Allí: David de María en el Cervantes

  39. Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » LO MEJOR Y LO PEOR DE MÁLAGA EN 2009

  40. Pingback: Málaga Sol Festival: David de María, Chenoa y Miguel Bosé

  41. Pingback: El Teatro Cervantes suelta prenda…

Comments are closed.